Jue Ago 09, 2007 10:37 pm
en teoria teorica de las teorias por teoria y teoricamente se puede ceder
tu cojes al jugador de tu equipo lo pones cedible y ya esta
pero es mu dificil ke se vaya algun ekipo casi nunca kiere ir cedido pero tu intentalo pork e yo una ves intente crusar una vengala con un tigre y logre crear un tigre de vengala!
Jue Ago 09, 2007 11:49 pm
ya se q es una mierda! por eso le busco los parches! que la gente de aca no sea miserable y me tire la data! gracias
Vie Ago 10, 2007 4:12 pm
eske yo lo tengo sin parches ni nada y me va rapido , si te val ento sera por alkgo de tu pc...
Vie Ago 10, 2007 4:26 pm
yo le e puesto el parche ¿como lo qieto e ntero?
Vie Ago 10, 2007 6:05 pm
desinstalalo salinasss
y lo vuelves a instalar
Vie Ago 10, 2007 6:36 pm
locotramontina escribió:ya se q es una mierda! por eso le busco los parches! que la gente de aca no sea miserable y me tire la data! gracias
si te va lento nocreo q con parches se solucione. normalmente hay parches q hacen q el juego vaya mas rapido pero porq aumentaras los fps o algo asi. si tu juego es lento si le añades algo parecido supongo q ira a saltos pero no ira fluido. no se si me explico . amos resumiendo q si te va lento ahora mismo el pro4 nada va ahacer q te vaya mas rapido con el mismo ekipo
Mié Ago 15, 2007 5:41 pm
gracias arkalberto! y las versiones anteriores del pes piden menos requerimientos? por ejemplo la 3 o la 2? me gusta mucho la jugabilidad! es muy real!
si es asi se pueden descargar de algun lado?
Mié Ago 15, 2007 10:31 pm
Por dioss son re brutoss los gallegos!
Full Version