Sab Ago 11, 2007 4:57 pm

Hyperion escribió:No se, yo no suelo participar en el foro, pero hace mas de dos años que ando registrado. Hace tiempo entro a ver si ya está el Total Patch, cada dia entro y no dais información alguna. A mi no me importa que salga esta semana o dentro de dos meses, pero si es dentro de dos meses ya no tendré que mirar cada dia el foro y desilusionarme xD. Yo agradecería algo de información en el hilo que tenéis cerrado (el de la semana), ir editando aunque sea para decir esta semana no sale o algo así. Quizá ahorrais algun que otro post preguntando.

esa es una buena idea ya k nos mantendria todos actualizadosy no entrando 15 veces por dia. :)

Sab Ago 11, 2007 6:31 pm

pido disculpas si alguien se sintio ofendido no pedire mas nada

Sab Ago 11, 2007 7:06 pm

dani escribió:Esto es el pez q se muerde la cola, me meto bastante a menudo en la pagina y la verdad q cansa un poco lo de siempre:

1.- se abre un post sobre cualquier cosa relacionada con el parche.
2.- Alguien pregunta sobre la salida del mismo o sobre algo relacionado de fechas, semanas, salida, etc...
3.- Salen diferentes personas diciendo q si sois unos pesaos, de q si no se pregunte mas, q si exigencia, etc...
4.- Alguien (opcional) dice q se cierre el post.
5.- Se dice q demasiao q la gente hace el parche gratuitamente, q si no se cobra na, q si es por amor al pes, etc...
6.- Entra en escena algun moderador...
7.- El post o se cierra y es uno de los miles iguales q rulan por la pagina o se deja abierto y se repite desde el paso 1.

En definitiva q es cansino ya de q se hable de lo mismo pero ademas es mas cansino q siempre se conteste igual. No quiero decir q no se conteste o no se hable de esto pero si alguien abre un post y dice lo de siempre pues q la gente no vuelva a repetir lo de "siempre", q si sois unos pesaos, exigentes, etc sino q pasemos todos del tema, dejemos estar el parche como vaya y q si estas aburrido de esperar pues bajate otra parche y disfruta del pro. En mi caso llevo con el mismo parche no se cuanto tiempo y estoy mas feliz q unas castañuelas, si sale el parche pues me lo bajare y si no sale pues seguire igual de contento q ahora.

Un saludo a todos.

1ro: por lo visto no estas tan contento ya que se te nota un poco molesto
2do: que es un foro para ti...justamente esto, que tu tambien describiste, tomalo o dejalo

Sab Ago 11, 2007 7:11 pm

juasjuasjuasjuas escribió:Opino que ya vale de abrir tanto post con lo mismo, si ya sabéis lo que os van a decir, dejarles que ya lo sacarán en cuánto sea posible. Si bien es verdad que estos posts son innecesarios, creo que para que la gente deje de escribir tanto post con lo mismo, alguien que esté inmerso en el trabajo del totalpatch, debería calmar los ánimos de los más ávidos de parche comentando como va el último retoque que es el faceserver (se dice así?) de la CONMEBOL. No digo que digan fechas ni nada, sólamente si se ha podido encontrar a algún alma caritativa que pueda ayudar a poner la última guinda del gran parche que se han currado durante mucho tiempo miembros de esta página web. Un saludo y arriba el PES 6!

y justamente la apertura de este post es mas o menos por lo que tu explicaste...no tenemos ninguna novedad, tal cual, y vuelvo a repetir que no referido a fecha de salida!! porque si leen el 1er mensaje esta destinado a buscar alguna novedad, no otra cosa...es mas hasta esta situacion me genero serias dudas de que lo lancen ( espero estar equivocado, POR FAVOR!!! )

Sab Ago 11, 2007 7:28 pm

maximuscopy, no he escrito lo de antes porque me haya parecido mal tu apertura de este post ni nada de eso, ni mucho menos, comprendo que la gente quiera el parche asi como tambien comprendo que haya gente que les moleste que no salga, q pida fechas etc, pero yo a lo q me referia es q cada vez q entro en el foro hay mensajes que parecen todos cortados por el mismo rasero, todos iguales. Y no digo q no interesen esos mensajes pero cansa que igual empiezo a leer uno q me parece interesante pero despues por h o por b siempre terminan igual, q si fechas, q si no metais prisa, q si no se hable mas del tema, q si a los creadores no se les paga y hacen esto por gusto, cosas asi no se si me entiendes y entonces es cuando digo q cansa pues igual me interesa un mensaje pero despues pierde totalmente el interes hablando de lo mismo incluso habiendo insultos y disputas entre foreros.

Sab Ago 11, 2007 7:36 pm

A muchos no se os puede dejar ni un momento solos... No creeis mas post!

Full Version