Vie Ago 24, 2007 10:16 pm
Esta claro que Mkprods intencionadamente no habra quitado el programa, yo apuesto a que se lo ha dejado puesto compartiendo, se ha ido, y alguien de su familia ha quitado el ordenador o algo ... y hasta que no vuelva y se de cuenta, como que no va a avanzar la cosa ...
Sab Ago 25, 2007 12:00 am
Si es verdad yo no lo conosco soy muy nuevo en el foro pero no creo qe lo haya hecho a proposito...
PD:AMI TMB ME PARO EN 21.6% ESTABA DESCARGANDO A LOS PIKES ANTES :S.
Sab Ago 25, 2007 12:09 am
Moderadores habeis ablando con MKPRODS para ver a la hora que se conecta?.
Sab Ago 25, 2007 12:12 am
bergineusfc escribió:Moderadores habeis ablando con MKPRODS para ver a la hora que se conecta?.
Eso me estava preguntando yo,aver si nos dicen algo.
Sab Ago 25, 2007 12:13 am
es una ovida colegas, a mi me a pasado lo mismo me baje el utorrent y se me a kedao pillao en 21.6. tengo un monako de probarlo a impresionante, si alguien sabe que hay que hacer porfavor que diga algo. viva el pro!!!
Sab Ago 25, 2007 12:15 am
tambien habra que saber cuando le queda por compilar
Sab Ago 25, 2007 12:16 am
trumaoreja todos estamos en eso estamos esperando a qe se conecte el moderador para ver qe paso
Sab Ago 25, 2007 12:23 am
Hay que entender que ademas, se a puesto hoy mismo el torrent, hay que ser muy paciente y con el tiempo ira mas rapido y mejor.
Por cierto, yo tengo el azureus y al meter el torrent me dice "Error : NullpointerException". Alguien sabe por que me pone esto en el azureus y como solucionarlo?, al menos para poder empezar a bajarme el torrent xDDDDD.
Sab Ago 25, 2007 1:14 am
haber si ya mañana al despertarse , se puede descargar ya el parche
Sab Ago 25, 2007 1:18 am
Ojalá te oiga dios y Mkprods jaja
un saludo
Full Version