Mar Ago 28, 2007 4:32 pm

los stats no se ven algunos xq son con fondo negro,y algun jugador se ha quedado sin poner los stats,lo de los fochajes,,pues ya sacaran otro archivo de opciones nuevo,eso no es de preocupacion,
x lo demas,me ha gustado muchisimo

Mar Ago 28, 2007 4:34 pm

Pues hay que fastidiarse

Bien, respeto ya te he dicho que lo tengo JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOer, pero vamos a ver cohones. Vale, repito por enesima vez que los marcadores son muy buenos y muy reales, ahora, no sabia que por cohones tienen que salir las 3 letras tambien en los menus de liga, eleccion de equipo etc.

No lo sabia, perdona por no haberme leido ningun manual de edicion hexadecimal ni nada por el estilo. Vale, Yo solo digo que he usado antes tus scoreboards y no se veian esas letras en el menu calendario, en clasificacion, en eleccion de equipo para la liga master.

A mi me parece que queda horrible en esos menus, que cuando juegas un partido si, queda precioso el marcador, pero cuando estas mirando el caledario de la liga y ves en lugar del escudo las 3 letras a mi me parece HORRIBLE.

Y punto, nada mas. Que tiene que quedar asi que no hay otra manera de ponerlo, pues vale, se dice y ya esta. Ahora, que me siga pareciendo horrible que quede asi, pues si, me parece HORRIBLE y ya está.

Mar Ago 28, 2007 4:36 pm

Morpheo86

Mi intencion no era ofenderte, como no lo es con ninguno de los que en este foro postean , si es asi y te siente ofendido por algo que he dicho desde YA te pido disculpas , pero la intencion de ofenderte esta muy lejos en mis post anteriores

un saludo !

Mar Ago 28, 2007 4:41 pm

Ok, perdona speka.

Lo dicho, tu trabajo para mi es buenisimo. Nadie hace nada igual y tu lo haces genial y me encanta. Pero solo digo eso, que no me gustaba el efecto que quedaba en los menus.

Por lo demas, me encanta mucho tu trabajo y punto. Y yo ya dejo la discusion de los scoreboards, porque si no se puede cambiar no se puede cambiar y no pasa nada.

;)

Mar Ago 28, 2007 4:51 pm

deleduran escribió:
Morron escribió:El optiion file muy desactualizado, en el post oficial decia hasta el dia de la fecha....

Pero que dices hombre de Dios??
El Option File está actualizado hasta la fecha citada, lo único k no está actualizado a esta temporada es la Conmebol, que son las plantillas que acabaron el anterior campeonato. Evidentemente siempre se pasa algún fichaje, pero eso de decir que el option file está muy desactualizado es hablar por hablar.
De todas formas, cuando se termine el mercado de fichajes se sacará un fix.

Lo he bajado y probado y la verdad es que me ha gustado, gran parche con respecto al del año pasado (y eso que el de el año pasado ya era bueno).

Sobre lo option file, pues la verdad es que el Zaragoza está deshecho : no está Matuzalem (fichaje de este año) pero tampoco está Juanfran (que ya estaba el año pasado). Movilla está de lateral derecho, Diogo en el centro del campo...... Los números también están mal casi todos : Ayala lleva el 3, Oliveira el 99, Vallejo el 98.... Es lo que he visto hasta ahora. Sin embargo, el Barça está perfecto, con todos los fichajes :P.

Solo un ejemplo...

Mar Ago 28, 2007 4:56 pm

deleduran escribió:
Morron escribió:El optiion file muy desactualizado, en el post oficial decia hasta el dia de la fecha....

El Option File está actualizado hasta la fecha citada, lo único k no está actualizado a esta temporada es la Conmebol, que son las plantillas que acabaron el anterior campeonato. Evidentemente siempre se pasa algún fichaje, pero eso de decir que el option file está muy desactualizado es hablar por hablar.

Disculpame pero yo no hablo por hablar, porque el option file no esta ni henry en el barcelona, ni heinze en el real com decia en el post oficial...
Y los equipos de la conmebol tengo todos players y num, no tienen los nombres...
Quiza sea un problema mio, si me podes pasar tu option file seria mucho mejor

gracias

Mar Ago 28, 2007 5:03 pm

ustedes critican a estas personas que se mataron por hacerlo mejor no son profesionales y por algo no lo son pero son personas que gratuitamente nos dieron esto y ensima algunos se olvidan del primer comentario "critica constructiva" den la critica y digan como les parece capas ke algunas van a ser malas y otros buenas ...

Mar Ago 28, 2007 5:04 pm

Morron escribió:
deleduran escribió:

Disculpame pero yo no hablo por hablar, porque el option file no esta ni henry en el barcelona, ni heinze en el real com decia en el post oficial...
Y los equipos de la conmebol tengo todos players y num, no tienen los nombres...
Quiza sea un problema mio, si me podes pasar tu option file seria mucho mejor

gracias

has provado a meter el option file en

C:\Documents and Settings\USER\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

pq lo que dices es pq no lo tienes bien instalado

Mar Ago 28, 2007 5:06 pm

MORRON lo que pasa esque no as instalado el option file, echa un vistazo a como se hace porque yo tengo todo perfecto. unsaludo

Mar Ago 28, 2007 5:12 pm

Un fallo que he observado, los escudos de la 2ºdivision española no estan, son los de la liga alemana, lo mismo pasa x ejemplo con la juve en el calcio, no sale su escudo.

Full Version