Mié Ago 29, 2007 1:25 am
jaimepi escribió:cabeza2992 escribió::/ Bueno yo tengo un problema
Pero con la descarga
Desde hace 2 dias lo tengo bajando y me va por el 20%
Y me baja a 5 kb/s en promedio durante todo el dia
Lo mas raro es qe abajo me aparecia un simbolo rojo con un signo de admiracion y me decia qe un router me tenia limitando la velocidad de decarga, qe necesitaba un puerto donde la gente se pudiera conectar
Bueno ahora me aparece un icono amarillo con el signo de admiracion qe dice qe el icono tendira qe estar verde i qe tengo problemas con la configuracion de internet.
Ya me dijeron qe tengo qe abrir un router pero realmente no se como se hace ni nada..
Necesitaria una ayuda ya qe me esta bajando la velocidad de descarga por eso :S
Y no qiero tener qe tener prendida la pc una semana
Desde ya muchas gracias
Ya han dicho que aqui solo es temas referentes al parche.
Mié Ago 29, 2007 1:25 am
Ritxi_es escribió:Solucione lo de la salida a windows instalando el kitserver sin la carpeta de los balones que es la que tenia el fallo que colgaba el juego. Pruebenlo a ver si les funciona
Mié Ago 29, 2007 1:26 am
Mié Ago 29, 2007 1:27 am
Mié Ago 29, 2007 1:28 am
jlsonic escribió:Hola, hasta ahora he aplicado todos los copy-paste menos el kitserver (lo que viene siendo los 4 archivos .dat, el ejecutable y el option file). El juego me arranca perfectamente, pero al empezar un partido, en la pantalla de ajustar alineacion se queda pillado el juego y tengo que reiniciar el ordenador.
Alguna idea de porque puede ser?¿
Muchas gracias de antemano
Mié Ago 29, 2007 1:31 am
Mié Ago 29, 2007 1:33 am
pirri30 escribió:Haveis borrado mi posty lo e escrito hace un par de horas...
Era sobre q no me salia la liga de 2ª BBVA ni tantos balones como deberian salir y aveces en el minimapa los colores no coinciden con los ekipos, aver de q puede ser eso.
Y di las gracias x el parche.
Saludos
Mié Ago 29, 2007 1:38 am
Mié Ago 29, 2007 1:44 am
Mié Ago 29, 2007 1:55 am
neyboll escribió:jlsonic escribió:Hola, hasta ahora he aplicado todos los copy-paste menos el kitserver (lo que viene siendo los 4 archivos .dat, el ejecutable y el option file). El juego me arranca perfectamente, pero al empezar un partido, en la pantalla de ajustar alineacion se queda pillado el juego y tengo que reiniciar el ordenador.
Alguna idea de porque puede ser?¿
Muchas gracias de antemano
Aplica el kitserver