Jue Ago 30, 2007 6:02 pm

me refiero a que por ejemplo sale la cara de una foto con el pelo de otra foto... por ejemplo dos versiones del mismo jugador donde sale la cara de una y el pelo de otra y lo que hace es que no coinciden... pero bueno si es fallo mío buscaré a ver. gracias ;)

Jue Ago 30, 2007 6:18 pm

mmm si se nota muuuy poco es problema de los facemakers,es algo normal no existe la perfeccion pero si es algo muy notorio en todos los jugadores sera problema mio

Jue Ago 30, 2007 6:28 pm

Hola Monchou2, gran trabajo el realizado has hecho un mini cambio radical en los jugadores del total patch pero aun asi faltan muchos, la verdad es que han sacado un gran parche y da muchismo trabajo pero las faces y los hairs no han sido un punto fuerte y con tu ayuda puedes mejorarlo, una pregunta Monchou2 cuando sacaras mas, ojala el parche completo, seria un sueño hecho realidad, bueno claro si lo vas hacer que eso ya es otra cosa, y sobre todo diganme una cosa Xavi del Barcelona no se parece en nada. pero encambio si miras los archivos de faces y hair de Xavi con wepictorecorder se ven bien pero en cambio en el juego ni se asoma. Finalmente agradecerte tu trabajo y espero con deseo y admiracion ver pronto mas faces y hair tuyas. Gracias eres mas crack que Ronaldhiño y Messi juntos

Jue Ago 30, 2007 9:34 pm

kayser escribió:Hola Monchou2, gran trabajo el realizado has hecho un mini cambio radical en los jugadores del total patch pero aun asi faltan muchos, la verdad es que han sacado un gran parche y da muchismo trabajo pero las faces y los hairs no han sido un punto fuerte y con tu ayuda puedes mejorarlo, una pregunta Monchou2 cuando sacaras mas, ojala el parche completo, seria un sueño hecho realidad, bueno claro si lo vas hacer que eso ya es otra cosa, y sobre todo diganme una cosa Xavi del Barcelona no se parece en nada. pero encambio si miras los archivos de faces y hair de Xavi con wepictorecorder se ven bien pero en cambio en el juego ni se asoma. Finalmente agradecerte tu trabajo y espero con deseo y admiracion ver pronto mas faces y hair tuyas. Gracias eres mas crack que Ronaldhiño y Messi juntos

Jejeje tan crack no eh??
Quede claro y por delante decir que las faces y hairs no las hago yo, solo actualizo el faceserver del parche porque es un poco pobre aunque dentro de poco hagan un fix, pero como tengo tiempo por delante, pues me lo voy mejorando yo a mi gusto y no me importa compartirlo.
Por ahora puedo decir que tengo intención esta noche de terminar toda la premier (espero) y apañar un poco la 2ª división española, aunque va a ser algo complicada, pero haré lo que pueda. Independientemente de todo eso, decir que aquí empiezan nuestras fiestas mañana y no tendré mucho tiempo para estar aquí delante, pero haré lo que pueda. De todos modos, Eloy_7 seguirá con el Calcio creo así que entre los 2 espero que en los próximos días tengamos una gran mejora.
De todos modos, gracias por descargarlo y probarlo, para mi ya es un halago que otros puedan disfrutar de mis pequeños ratos de trabajo.
Por cierto, lo de Xavi no te puedo ayudar, porke la LFP la retocó eloy, de todos modos puede ser problema del map pero ya te digo que no lo sé seguro, a ver si tenemos tiempo para adaptar los maps y pasároslo de nuevo.
Un saludo.

Jue Ago 30, 2007 9:46 pm

Aqui os dejo el map con la premier y lfp

http://www.rapidshare.com/files/52327895/map.txt.html

FACES

http://www.rapidshare.com/files/52328051/map.txt.html

HAIRS

Jue Ago 30, 2007 9:56 pm

se me vuelve a desconfigurar la premier!:S otra vez Hargreaves negro XD

Jue Ago 30, 2007 10:22 pm

por favor, alguien me puede pasar el ejecutable, que me agregue o me lo mande por mail, que se me ha borrado y no se de donde conseguirlo, hacedme el favor (horus_fullmoon@hotmail.com)

Jue Ago 30, 2007 10:33 pm

muchas gracias eloy_7 por el enorme trabajo que estais haciendo entre tu y monchou2. Una pregunta, los maps que has dejado lo que hacen es colocarle a cada jugador su cara correcta que ya se encuentra en el parche?
El map de las faces es el mismo para la premier y la lfp? sustituye al de monchou2?

gracias

Jue Ago 30, 2007 10:35 pm

a mi m sigue negro el pavo ese del manchester, joeee

Jue Ago 30, 2007 10:56 pm

No tiene porque volver a ser negro :S si solo pone mas caras a los jugadores no sobreescribe

Full Version