Mié Sep 05, 2007 10:13 am

eso es lo q he estado inentando meter los demas marcadores pero es un coñazo y no consigo hacerlo pues me da errores. Asi q yo creo q voy a dejarlo con el de canal plus q esta guapo y por lo menos me salen los escudos q estan mucho mejor q los de la 3 siglas. Asi q por ahora a la espera de algo mejor voy tirando porq a mi eso de las siglas de los equipos como q no.

Mié Sep 05, 2007 3:41 pm

Dani, menudo aportazo, gracias tio. Pero no se si es fallo mio, que cuando juegas el partido los nombres de jugadores abajo, salen transparentes, os pasa a todos? se puede arreglar? Un ejemplo:

Imagen

Gracias por el aporte.

Mié Sep 05, 2007 4:00 pm

Dani, menudo aportazo, gracias tio. Pero no se si es fallo mio, que cuando juegas el partido los nombres de jugadores abajo, salen transparentes, os pasa a todos? se puede arreglar? Un ejemplo:

Imagen

Gracias por el aporte.
si a mi tb me pasa pero weno asi se ve mejor los jugadores :P

Mié Sep 05, 2007 4:34 pm

lo siento neortex pero los jugadores deben de verse asi porq sino el marcador no va, pero bueno no creo q sea algo muy importante, al menos a mi parecer, jeje. Venga gracias por tu comentario.

Mié Sep 05, 2007 4:53 pm

A mi eso tampoco me importa, y lo de que solo haya un marcador también, ahora el parche para mi está perfecto, ya que sólo le faltaba eso. ;).

Mié Sep 05, 2007 6:43 pm

dani! me puedes decir donde conseguir ese marcador , me refiero a si bin y a su textura ( template), merci
es q toy haciendo pruebas!

Mié Sep 05, 2007 7:01 pm

pero eso de transparente no se puede arreglar en ajustes de pantalla donde esta lo del radar y eso?

Mié Sep 05, 2007 7:18 pm

merengue69 q va eso se queda asi cuando añades algo de marcadores. Pero hay gente como speka q se dedica a hacer marcadores q son unos maquinas y logran hacer q se quede perfecto lo de los jugadores, de todos modos ya te digo q en mi caso tampoco me importa mucho q se quede asi. Miriamedgar te busco lo del marcador pero el caso es q no trae bin ni nada sino q viene para insertar del tiron con dkz studio por eso no puedo insertarlo con el game graphic.

Mié Sep 05, 2007 7:42 pm

merengue69 q va eso se queda asi cuando añades algo de marcadores. Pero hay gente como speka q se dedica a hacer marcadores q son unos maquinas y logran hacer q se quede perfecto lo de los jugadores, de todos modos ya te digo q en mi caso tampoco me importa mucho q se quede asi. Miriamedgar te busco lo del marcador pero el caso es q no trae bin ni nada sino q viene para insertar del tiron con dkz studio por eso no puedo insertarlo con el game graphic.
ok dani! gracias!

Mié Sep 05, 2007 7:47 pm

se aplica con el dkz??

Full Version