Jue Sep 13, 2007 12:10 pm
La versión 1.0 del parche estará disponible entre los días 24 y 30 de Septiembre si todo va bien. Pronto postearé nuevas imgs.
Jue Sep 13, 2007 12:18 pm
Pues hombre, Sarpotsu se encarga de la recopilacion y del orden del post, que no es poco, todo sea dicho. Pero los estadios los buscamos mas gente, asi que creo que ya que los vas a usar, que menos que aparecer todos, ademas, estariamos hablando tambien de editores, que algo de trabajo hacemos ¿o esque acaso es lo mismo jugar en un estadio sin editar que en uno editado y actualizado??
Jue Sep 13, 2007 12:23 pm
johnny007 escribió:Pues hombre, Sarpotsu se encarga de la recopilacion y del orden del post, que no es poco, todo sea dicho. Pero los estadios los buscamos mas gente, asi que creo que ya que los vas a usar, que menos que aparecer todos, ademas, estariamos hablando tambien de editores, que algo de trabajo hacemos ¿o esque acaso es lo mismo jugar en un estadio sin editar que en uno editado y actualizado??
Bueno, intentaré poner todos los nombres en los créditos.
Jue Sep 13, 2007 12:59 pm
Tengo una pregunta, ¿en este parche estará también la liga BBVA como en el total patch?. Muchas gracias y sigue así.
Jue Sep 13, 2007 2:42 pm
angelus5347 escribió:Tengo una pregunta, ¿en este parche estará también la liga BBVA como en el total patch?. Muchas gracias y sigue así.
No. Te explico por qué. Quería hacer un parche en el que aparecieran los mejores equipos europeos y por lo tanto puse las primeras divisiones de las principales ligas europeas y le sumé más de 20 equipos mixtos de otras ligas europeas. Pero no encontré espacio para la liga BBVA, lo siento.
Jue Sep 13, 2007 4:37 pm
Ok, es una pena, pero gracias de todas formas, eres un crack, en cuanto esté lo descargo y lo pruebo, muchas gracias de nuevo.
Jue Sep 13, 2007 11:02 pm
Totalmente de acuerdo,la liga bbva no debe de estar pero puedes decir que ligas vas a meter?buena pinta tiene este parche,tienes todo el apoyo de mi parte
Vie Sep 14, 2007 8:09 am
marko_compety_17 escribió:Totalmente de acuerdo,la liga bbva no debe de estar pero puedes decir que ligas vas a meter?buena pinta tiene este parche,tienes todo el apoyo de mi parte
Ok. Arriba pongo todas las ligas que aparecerán.
Sab Sep 15, 2007 7:59 am
El parche tiene ahora un foro oficial, concretamente en
www.pes-commodore.com. De todas formas el parche se podra descargar desde aqui.
Full Version