¿Cuál tienes puesto?

Suraklin & Catirga Patch
90
51%
Total Patch
72
41%
Otro (especifique por favor)
13
7%

Votos totales : 175

Mié Sep 12, 2007 2:57 pm

Bueno como Esta la opcion de otro parche en la encuesta el mejor es <b>Virtuared</b>
Trae equipos de todo el mundo, muchas caras, estadios muy buenos y los necesarios no como el total patch que trae como 30.000 estadios, kits tambn muy buenos en fin ese ha sido el mejor que he visto de parches, ademas van a montar el nuevo option file con unos fixes y va a quedar perfecto jeje. Sin embargo el cartiga y suralkin es muy bueno pero solo EUROPA nooooooj!!!! y en cuanto al total patch solo hay decepcion por que tiene como muchos errores y el kitserver esta como desorganizado...
salu2

Mié Sep 12, 2007 3:18 pm

me gusta mucho mas el de Catana ¬ Suraklim o como sea.. nunca me sale bien su nombre jeje
Mas que nada por las ligas alemana s y holandesas de las que soy un gran fan

Mié Sep 12, 2007 3:51 pm

Yo tengo puesto el Total Patch y me gusta mas que el otro, más que nada porque no he probado el Suraklin & Catirga Patch XD

Mié Sep 12, 2007 4:53 pm

a mi me gusta mas el de Suraklin

aunq aun me gustaria mas si tendria equipos sudamericanos

el Total Patch fue todo una mentira

Mié Sep 12, 2007 6:47 pm

elcuervo0589 escribió:a mi me gusta mas el de Suraklin

aunq aun me gustaria mas si tendria equipos sudamericanos

el Total Patch fue todo una mentira

¿Mentira? :lol:

Te vas a comer tus palabras, si no tiempo al tiempo...

P.D: Creo recordar que tú ayudaste a dino en la conmebol no?, entonces tú también eres partícipe de esta gran "mentira" :wink:

Mié Sep 12, 2007 8:32 pm

que equipos trae el de Suraklin & Catirga?????????????'
Es que si trae equipos de mi agrado lo descargare para probarlo

Mié Sep 12, 2007 8:53 pm

Yo el total patch.Me gusta jugar con el celta y con el racing de ferrol...:D jaja
Saludos.

Mié Sep 12, 2007 8:54 pm

solo Europeos

Mié Sep 12, 2007 11:36 pm

deleduran escribió:¿Mentira? :lol:

Te vas a comer tus palabras, si no tiempo al tiempo...

Al tiempo dice... Si, a lo mejor dentro de un mes cuando saquen el pes2008 arreglan ese desastre.

Pero de momento es un burdo intento de mega parche chapucero que no llega ni a beta.

Ese parche no aguanta ni un asalto contra el Suraklin.

Y lo peor de todo es que el total patch tiene toda la publicidad y el apoyo de la web, y el suraklin no lo ponen ni como post-it.

Jue Sep 13, 2007 12:07 am

elcuervo0589 me parece un poco alucinante, que alguien que tambien se dedica a la edicion, llegue a decir semejantes tonterias.

the_professional creo que no eres quien para decir NADA. eres el tipico ejemplo de "parasito". Llevas registrado desde el año 2005 y has escrito 4 mesajes. La tipica persona que entra, descarga y se va sin aportar nada. Menos quejarte, y a ver si haces tu un parche vale? asi lo podemos criticar todos.

Respetamos todos los comentarios, y no hemos dicho nada hasta que se empieza ya a faltar al respeto a los editores.

Full Version