Mié Sep 19, 2007 1:02 pm
ola el parche tiene muy buena pinta pero me lo he bajado lo he puesto y no me salen por ningun lado los ekipos de futol sala.alguien puede ayudarme x favor
Mié Sep 19, 2007 1:57 pm
busca en otros equipos uefa q estan ai!!!!!
Mié Sep 19, 2007 2:54 pm
Piponeto te voy a poner aqui mi opinion, espero que no te ofenda ninguna, eso solo por si lo vas a mejorar.
Mira, yo creo que seria mas comodo poner 7 jugadores, ya que con el campo tan grande se me hace muy pesado.
Al Mostoles si aumentas el numero de jugadores pon a Borja y a Beto, unos cracks.
Al Barsa le falta al gran Fernandao y PC. Al Azkar Lugo le falta Marcelo. Al Lobelle a Betao. El Portero titular del Pozo es Juanjo. En el Caja Segovia pondria a Miñambres. Los Stats de los jugadores del Boomerang estan un poco bajos.
Esta es mi opinion, espero no ofenderte, es solo para mejorar este parche.
Saludos!
Mié Sep 19, 2007 7:58 pm
lo q pasa es q no me sale al descargarme el option file ni el kitserver ni el exe xa ponerlo entonces no me sale los ekipos ni las reglas nuevas,porque pasa eso?tendria q venir todo no solo el option file,verdad???ayudame crack
Mié Sep 19, 2007 10:10 pm
no no solo es el option file lo demas esta exo mediante el editor interno del juego.....
Zizou10 gracias tio x q la verdad eske yo de futbol sala......poco mañana volvere a actualizar con estos jugadores y no t preocupes q no m ofende todo lo contrario
Jue Sep 20, 2007 2:00 am
este parche incluye los equipos de futbol sala de la liga argentina como pinocho, lamadrid etc? o trae la liga argentina de futbol 11?
saludos!
Jue Sep 20, 2007 10:14 am
qe la liga argentina no le interesa a nadie a ver si o enterais
Jue Sep 20, 2007 10:21 am
pero ke salen 5 jugadores por ekipo un 11?
Jue Sep 20, 2007 12:36 pm
solo sale la liga argentina de futbol 11
Jue Sep 20, 2007 3:38 pm
che cuelgen los estadios en filefront lo otro es pura cagada
Full Version