Mar Sep 18, 2007 2:39 pm

pablr9s algo raro debes tener porque el option file está actualizao y esos fichajes que dices que no están yo sí los tengo bajándome el mismo option file... algo raro has debido hacer supongo, pero vamos, que actualizaos sí están ;)

Mar Sep 18, 2007 3:36 pm

wenas,magnifico aporte pero tengo una duda, es que ronda por hay un fix anterior a este?,porque veo q no estan las faces completas, como las selecciones por ejemplo y otras,decirme alguien si hay un fix1 del faceserver,si es as lo buscare,gracias.

Mar Sep 18, 2007 3:36 pm

pabler9s escribió:Arreglado lo de las calvas, he tenido que poner todo a 512 y ya esta, no se si sera bueno o malo eso, pero weno....
Del resto, siento ser tan criticon pero aun faltan jugadors, Susaeta. o del celta mismo, Diego costa,quincy...etc..

No no no, has metido mal el option file, pq yo lo tengo puesto y estan Quincy, Diego Costa, Vara, Agus, Adrian Gonzalez, Okkas, ...

Estan todos, y he revisado algunos de segunda division y estan perfectos.

Nuevamente un 10, sois unos cracks!

Mar Sep 18, 2007 3:40 pm

Todo muy bueno!!

Por cierto habeis cambiado la cara de Higuain!! Esta me gusta mas xD

Mar Sep 18, 2007 3:45 pm

darub22 escribió:wenas,magnifico aporte pero tengo una duda, es que ronda por hay un fix anterior a este?,porque veo q no estan las faces completas, como las selecciones por ejemplo y otras,decirme alguien si hay un fix1 del faceserver,si es as lo buscare,gracias.

Este es el único fix del faceserver, es el definitivo y créeme que está bastante completo xD, aunque algunas selecciones no tengan todas las caras.

Mar Sep 18, 2007 3:48 pm

Este es el único fix del faceserver, es el definitivo y créeme que está bastante completo xD, aunque algunas selecciones no tengan todas las caras.[/quote]

he metido la pata jajaja,pensaba q era del total patch de mkrprods,pero bueno a ti y a ingeniero conozco vuestros parches, y prefiero este,pero no puedo localizarlo,teneis por ahi el link de la pagina?,gracias tio,de verdad q me gusta como lo currais.saludos.

Mar Sep 18, 2007 3:53 pm

muchas gracias amigo!!!!!!!!!

Mar Sep 18, 2007 4:02 pm

La conmebol sigue si estar actualizada, especialmente los equipos argentinos...
para que los ponen si no le van a dar importancia despues...

Saludos 8)

Mar Sep 18, 2007 4:07 pm

muchisimas gracias cracks!!!!

Mar Sep 18, 2007 4:32 pm

Morron escribió:La conmebol sigue si estar actualizada, especialmente los equipos argentinos...
para que los ponen si no le van a dar importancia despues...

Saludos 8)

ya ponia que era una actualizacion de la 1ª y la 2ª española :wink:

Full Version