Sab Sep 29, 2007 7:38 pm

caconas escribió:fijate que hay un error en la carpeta de selecciones clásicas en los hairs. Esa carpeta no está en el map y sin embargo figuran carpetas como clasicos/holanda, etc.
te pido qu lo corrigas por favor.
saludos

Bueno Gracias

Dom Sep 30, 2007 12:34 pm

ta muy bueno

comentario y ayuda

Dom Sep 30, 2007 4:32 pm

ULLOASALTA hola como estas, te cuento llevo un tiempo siendo un seguidor de la pag. y sin miedo a decirlo este es el mejor parche y el mas actualizado que existe, me parece que le entregaste al PES un aspecto en colorido acertado y lo mejor el pixelado.
lo otro soy chileno y aca veo por la cadena fox sports la premier league y que en el opmov se destaque eso a sido un gran acierto pero mejor que eso es la calidad del opmov la lleva!!! cero criticas en cuanto a todo eso mis mas sinceras felicitaciones.
lo que si me gustaria por una cuestion estetica es q durante el juego o eleccion de jugadores saliera el simbolo de delantero, arquero... y mas y no el simbolo de la cancha a donde pertenece el jugador no m gusta mucho eso lo demas cero criticas es perfecto...
pd: como te comente soy chileno y quisiera saber como puedo hacer una lista de los jugadores chilenos en el map de hair y faces para poder insertarles sus respectivos bin y saber el numero que tienen cada uno porq e intentado inventando en el map y se me cae a windows el juego... en todo caso ahy esta uno de los puntos altos de tu option los fichajes actuales de la seleccion chilena muchas gracias por ello siempre que jugaba tenia q yo estar cambiando nombres a los jugadores
bueno me despido esperando alguna respuesta y agradecido por ello adioss!!!!
22elmimohenry22

Re: comentario y ayuda

Dom Sep 30, 2007 11:19 pm

wolfgarnett escribió:ULLOASALTA hola como estas, te cuento llevo un tiempo siendo un seguidor de la pag. y sin miedo a decirlo este es el mejor parche y el mas actualizado que existe, me parece que le entregaste al PES un aspecto en colorido acertado y lo mejor el pixelado.
lo otro soy chileno y aca veo por la cadena fox sports la premier league y que en el opmov se destaque eso a sido un gran acierto pero mejor que eso es la calidad del opmov la lleva!!! cero criticas en cuanto a todo eso mis mas sinceras felicitaciones.
lo que si me gustaria por una cuestion estetica es q durante el juego o eleccion de jugadores saliera el simbolo de delantero, arquero... y mas y no el simbolo de la cancha a donde pertenece el jugador no m gusta mucho eso lo demas cero criticas es perfecto...
pd: como te comente soy chileno y quisiera saber como puedo hacer una lista de los jugadores chilenos en el map de hair y faces para poder insertarles sus respectivos bin y saber el numero que tienen cada uno porq e intentado inventando en el map y se me cae a windows el juego... en todo caso ahy esta uno de los puntos altos de tu option los fichajes actuales de la seleccion chilena muchas gracias por ello siempre que jugaba tenia q yo estar cambiando nombres a los jugadores
bueno me despido esperando alguna respuesta y agradecido por ello adioss!!!!
22elmimohenry22

Bueno Muchas Gracias te cuento que yo tambien soy fanatico de la premier y en cuanto a las faces de chile lo podes insertar con el player gdb manager

Mar Oct 02, 2007 4:21 pm

s viene alguna actualización? lo digo sobre todo por la carpeta hairs.
Saludosss

Lun Nov 12, 2007 9:16 pm

Habra stadiums, en ese caso para cuando aproximadamente. Esta mu bien :D
¡GRACIAS!
Última edición por blackball el Lun Nov 12, 2007 10:12 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 12, 2007 10:11 pm

Por favor ponedlo en filefront, me da problemas con el "gigasize" gracias de antemano

Full Version