Jue Oct 25, 2007 9:21 am
Jue Oct 25, 2007 9:27 am
javitxin20 escribió:Y aviso desde ya, los jugadores parecen no se si gordos o cuadrados, pero parcen columnaas de 20 metros de ancho, en cuanto a las caras y demas, muy bueno, pero requiere muchisima grafica, yo l tengo ahora mismo en el portatil
Jue Oct 25, 2007 11:38 am
darub22 escribió:yo ya tengo mi pes 2008, o sea q chicos tais tardando en pillarlo,aqui en barcelona ya esta.saludos properos
Jue Oct 25, 2007 1:03 pm
Jue Oct 25, 2007 3:30 pm
Diegote30 escribió:de ahí lo estoy bajando en descarga directa
son 3 partes, estoy bajando las 3 a la vez a una velocidad d 120kb (con gestor d descarga FlasGet)
en 1 hora lo tengo
P.D: perdón si con esto violo alguna regla del foro... ya sea el publicar un link d otra página, o fomentar la piratería.
(con respecto a esto último... vivo en Argentina... nunca llegan acá los juegos originales, y si llegan es con medio año de retraso y a un precio inaccesible )
mi intención es ayudar, perdón si le jode a alguien
Jue Oct 25, 2007 5:54 pm
Jue Oct 25, 2007 6:22 pm
Jue Oct 25, 2007 6:28 pm
Jue Oct 25, 2007 8:01 pm
Diegote30 escribió:javitxin20 escribió:Y aviso desde ya, los jugadores parecen no se si gordos o cuadrados, pero parcen columnaas de 20 metros de ancho, en cuanto a las caras y demas, muy bueno, pero requiere muchisima grafica, yo l tengo ahora mismo en el portatil
tenes monitor wide ??
pregunto xq a mi me pasaba eso con el demo
pero hay una opcion en la configuracion de video para solucionarlo.
si se debe a eso, un gusto haber ayudado...
si no... no sé qué decirte...
saludoss
atentamente...yo
Vie Oct 26, 2007 6:38 am
javitxin20 escribió:Diegote30 escribió:javitxin20 escribió:Y aviso desde ya, los jugadores parecen no se si gordos o cuadrados, pero parcen columnaas de 20 metros de ancho, en cuanto a las caras y demas, muy bueno, pero requiere muchisima grafica, yo l tengo ahora mismo en el portatil
tenes monitor wide ??
pregunto xq a mi me pasaba eso con el demo
pero hay una opcion en la configuracion de video para solucionarlo.
si se debe a eso, un gusto haber ayudado...
si no... no sé qué decirte...
saludoss
atentamente...yo
que es eso de monitor wide¿?