Lun Oct 29, 2007 3:54 pm
dani_sang escribió:killer_fifa_9 en el archivo pusistes que tienen que insertarlo en el cv_1, y es en el cv_0, se te ha escapado el 1 ahi... mira a ver si es por eso que no te deja DJ_aLeSSy
Pues si gracias por corregirme tio se me a ido la oya jajaja,en el CV_1 ay ke meter el primer archivo ke esta en la primera pagina el ke edito SIMONSIBEY para licenciar los ekipos,los archivos de los ekipos de la premier ke es lo segundo ke e colgado ay ke meterlos en el CV_0,ahora si

:)
Killer.
Lun Oct 29, 2007 3:58 pm
gracias killer,lo probare a la noxe cuando este en casa y si tengo alguna duda ya t la comento por aki
muxas gracias
saludos
Edito:me da k no voy a ser capaz ya que el programa esta en ingles y nose k pasos teng k dar,abro el programa y ai me kedo
Lun Oct 29, 2007 6:37 pm
ahora solo falta de los paises y la bundesliga pero para insertar los nombres a la bundesliga como se haria ya que si insertas un option file se borra todos los kits

???
Lun Oct 29, 2007 7:14 pm
yo ya e insertado las equipaciones pero los numeros se me quedan iguales en todos los de la premier ¿¿ai alguna solucion??
Lun Oct 29, 2007 7:44 pm
killer_fifa_9 me puedes explicar como utilizar AFS Explorer??eske como lo ago yo me da un error no enviar...no se como hacerlo. Saludos y gracias.
Lun Oct 29, 2007 8:47 pm
Yo he insertado el los kits y el param yt me sale todo perfecto solo q los nombres de los equipos de inglaterra no me salen bien, es decir, en vez de chelsea, arsenal,.. me salen los falsos. Al guein sabe a q se debe? lo hago sin cargar ningun option file ya q sino no me saldrían los kits.
Lun Oct 29, 2007 9:41 pm
Ya lo e conseguido poner, ahora tengo otra pregunta?!no se podra cambiar los numeros de los ekipos de la premier por los reales verdad?
saludos y gracias.
-Jack Daniels-
Lun Oct 29, 2007 10:11 pm
para cambiar los nombres de los equipos los tienes que hacer manualmente entras aca esta el tutorial de como se hace
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=63929 eso es solo para los nmbres no para los escudos
Lun Oct 29, 2007 10:22 pm
Joder chavales el el nuevo pro no ace nada mas k darme problemas no soy capaz de poner nada para k salga en el juego por ejemplo los kits de la premier los e puesto todos en el graphip studio y luego no me salen en el juego e ize eso de eliminar el Option File

jope no se lo k acer pork lo de poner los escudos e estado asta 5 oras sin parar y mas de lo mismo k no se me pone el en afs explorer k mierdaaa jaja aver si alguien me echara una mano pork me voy a volver locoooooo gracias de antemano
saludos y pedazo de aporte sois unos cracks
Lun Oct 29, 2007 11:15 pm
Que gran aporte.. ahora a comenzar a buscar los kits ...
Forza Juve
Full Version