Mié Oct 31, 2007 7:54 am

Gracias ingeniero por este OF

Puedes contar conmigo para lo que quieras,ya me tienes en el msn ;)

Mié Oct 31, 2007 9:20 am

el bayer iria en la liga c con el resto de la bundesliga

Cuenta conmigo!!!

Mié Oct 31, 2007 12:46 pm

Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte sobre todo con sudamerica!!!!

Mié Oct 31, 2007 1:54 pm

Hola¡¡¡ primero le respondo al chico de arriba que dice que se brinda para ayudar en todo sobre todo en sudamerica....no te gastes amigo aca ponen solo equipos europeos. Luego va para ingeniero24....la verdad que siempre estoy esperando que saques los options por que son los mejores ya que no tocas las habilidades y eso me gusta pero....lamento tener que disentir en algo con vos. Yo se que sos español y europeo como muchos aca pero....al menos a boca y river tendrian que dejarlos en el juego. Sin ir mas lejos estan hablando de un equipo de viena mientras que boca va a jugar el mundial de clubes junto con el milan....entienden que boca puede llegar a ser el mejor equipo del mundo y ustedes prefieren poner un equipucho de austria que de casualidad le interesa el futbol? en fin espero que sirva para reflexionar,. Solo eso y como siempre a su disposicion saludos

Mié Oct 31, 2007 3:13 pm

rodrigocristino se refería a la actualización de las plantillas de las selecciones sudamericanas si es necesario, como me ayudo en el option del PES6.

Y en cuanto a lo de Boca, River... la decisión ya está tomada, al igual que el año pasado el option será todo de equipos europeos.

Mié Oct 31, 2007 4:34 pm

joo yo preferia los clasicos para coger algun jugador ,, esk las sub 23
weno no se ,, es mi opinion pero animo con el proyecto

Mié Oct 31, 2007 4:46 pm

Para mi el mejor OF por ahora ha sido el de cartiga con las sub-23 asi que ya veras como cuando empieces una liga master te gusta ernes 100

Mié Oct 31, 2007 5:14 pm

Una pregunta: ¿Las selecciones clasicas que van a ser sustituidas por las sub-23 donde se eligen o se compran que he estado buscando y no las encuentro?
¿Y que selecciones sub-23 habria?

Gracias por adelantado

Mié Oct 31, 2007 6:46 pm

ok, con ese pènsamiento quizas para el 3040 gane su españa algun mundial je. Todo va con onda en fin..me lo ahgoi yo a boca y listo. Saludos

Mié Oct 31, 2007 9:16 pm

La verdad que un OF sin el Club Atletico Boca Juniors que va a jugar el Proximo Mundial de Clubes y es el equipo que mas copas Internacionales tiene (mas que Milan, Real Madrid) creo que es una falta de respeto... Nada mas...

Full Version