problema con option file

Jue Nov 01, 2007 7:26 pm

El problema que yo tengo es que me consigo instalar las camisetas, menus, balones, botas, etc. A continuación corrijo los nombres de los equipos con el editor del juego, y me funcionan las camisetas instaladas, pero el problema es que el resto de las camisetas no licenciadas (por ejemplo la de suiza, mexico, etc.) me toman por defecto la del Chelsea, de forma que todos los equipos no licenciados (a excepción de los que trae el parche) me salen con la camiseta del Chelsea. No se si os pasa algo parecido o no. A qué puede ser debido?

Re: problema con option file

Jue Nov 01, 2007 10:46 pm

TITOBA1973 escribió:El problema que yo tengo es que me consigo instalar las camisetas, menus, balones, botas, etc. A continuación corrijo los nombres de los equipos con el editor del juego, y me funcionan las camisetas instaladas, pero el problema es que el resto de las camisetas no licenciadas (por ejemplo la de suiza, mexico, etc.) me toman por defecto la del Chelsea, de forma que todos los equipos no licenciados (a excepción de los que trae el parche) me salen con la camiseta del Chelsea. No se si os pasa algo parecido o no. A qué puede ser debido?

si eso me paso al principio, todavia no encontre el problema,
agarre y borre todo de vuelta e hize todo de vuelta, pensando que el problema era en cv_0.img, pero despues de hacerlo me dic uenta que no, lo hice 2 veces, me parecio que el problema estuvo en el cv_1.img,
otra razon fue que por ahi yo quize probar con el game graphic studio.

entonces lo que hize, borre todo empeze desde cero , instalado por partes y probando, lo ultimo que hize fue el option y quedo perfecto.

Vie Nov 02, 2007 12:22 am

consulta
yo hice todos los pasos

pero sigo viendo las camisetas el manchester,,,por dar un ejemplo, igual que siempre

saque el option,,,,y todo sigue igual

no se como es el tema

si alguno sabe

gracias

Vie Nov 02, 2007 2:54 am

alejandro, pero cuantos bytes tengo que reservar ?

Vie Nov 02, 2007 5:31 am

frangoitia escribió:alejandro, pero cuantos bytes tengo que reservar ?

el afs explorer cuando queres un archivo mas grande automaticamente hace lugar para el archivo que vas aponer, pero primero lo reserva, despues lo hace cuadno lo regeneras y de ahi recien lo pones de vuelta y lo toma.

Vie Nov 02, 2007 6:02 pm

hola gente kitserver no vienen para pes 2008 que tengamos que instalar en el juego es un quilombo hacer eso de abrir la grafic estudio y demas respondame adios

Vie Nov 02, 2007 9:07 pm

alejandrozn escribió:
califapetinto escribió:alejandrozn e seguido tus pasos,selecciono kit_7823.bin,cuando me pregunta le doy a no y luego a aceptar,pero no me sale ningun archivo,en la barrita de abajo de AFS Explorer me sale esto "failed while loading AFS file!" ¿como soluciono el problema?

CLARO no es problema ahi ya te dejo resevado el espacio,
yo hice como vos, despues inserte todos los kits que me faltaban
y al que me pregunta ponia primero que no, despues que si, y despues aceptar, despues de hacer eso con todos los kits,
puse modifiy reserved space, ahi creo otro cv_0 en otra ubicacion
con espacion reservado para tales kits, bueno ahi lo abro nuevamente
con el afs y vuelvo a importar los kits, esta vez no me va apreguntar nada
pq ya esta el espacion reservado, luego lo copio a donde esta el juego y hago un backup del anterior por si las dudas,
y a probar,
Esa es la manera que ami me funciono no se si habra otra manera mas facil

hola, no me resulta esto es lo que hago:

Selecciono kit_7823.bin,cuando me pregunta le doy a no y luego a aceptar,pero no me sale ningun archivo, me sale "failed while loading AFS file!", y ahora tengo que hacer exactamente esto cn los que me restan, es decir 1 x 1, = ya lo hice y no me aparece ada

Vie Nov 02, 2007 10:06 pm

alguien podria subir con capturass lo q ha hecho para q le vayan stos kits esq a mi me dice cuando pongo import folder unmaded_xxx pone file not found es normal?

Sab Nov 03, 2007 6:59 am

venga que lo expliquen mejor con graficas porque si esta canon estar dando lastima haciendo y perdiendo ya cosas instalados yo me tocado que reinstalar 2 veces mi pes2008 e les agradecera muxooo que lo expliquen o si alguien pueden compartir sus archivossss ya parchadosss para los novatisimos como yooooo
salu2

Full Version