Jue Nov 01, 2007 7:26 pm
Jue Nov 01, 2007 10:46 pm
TITOBA1973 escribió:El problema que yo tengo es que me consigo instalar las camisetas, menus, balones, botas, etc. A continuación corrijo los nombres de los equipos con el editor del juego, y me funcionan las camisetas instaladas, pero el problema es que el resto de las camisetas no licenciadas (por ejemplo la de suiza, mexico, etc.) me toman por defecto la del Chelsea, de forma que todos los equipos no licenciados (a excepción de los que trae el parche) me salen con la camiseta del Chelsea. No se si os pasa algo parecido o no. A qué puede ser debido?
Vie Nov 02, 2007 12:22 am
Vie Nov 02, 2007 2:54 am
Vie Nov 02, 2007 5:31 am
frangoitia escribió:alejandro, pero cuantos bytes tengo que reservar ?
Vie Nov 02, 2007 6:02 pm
Vie Nov 02, 2007 9:07 pm
alejandrozn escribió:califapetinto escribió:alejandrozn e seguido tus pasos,selecciono kit_7823.bin,cuando me pregunta le doy a no y luego a aceptar,pero no me sale ningun archivo,en la barrita de abajo de AFS Explorer me sale esto "failed while loading AFS file!" ¿como soluciono el problema?
CLARO no es problema ahi ya te dejo resevado el espacio,
yo hice como vos, despues inserte todos los kits que me faltaban
y al que me pregunta ponia primero que no, despues que si, y despues aceptar, despues de hacer eso con todos los kits,
puse modifiy reserved space, ahi creo otro cv_0 en otra ubicacion
con espacion reservado para tales kits, bueno ahi lo abro nuevamente
con el afs y vuelvo a importar los kits, esta vez no me va apreguntar nada
pq ya esta el espacion reservado, luego lo copio a donde esta el juego y hago un backup del anterior por si las dudas,
y a probar,
Esa es la manera que ami me funciono no se si habra otra manera mas facil
Vie Nov 02, 2007 10:06 pm
Sab Nov 03, 2007 6:59 am