Sab Nov 10, 2007 6:37 pm

EXELENTE!! EXELENTE, que mas te puedo decir, mira para empezar con las Selecciones sudamericanos, y un pack con los mejores equipos de America, como los que participan en las copas Libertadores de America y la Sudamericana. por ejemplo..

Veo que vas por exelente camino... yo aun no te puedo prestar 100% mi ayuda ya que estoy tratando de aprender. pero apenas maneje bien algunas cosas del proceso puede que te sea de ayuda.

SALUDOS y SIGUE ASI, vas POR BUEN CAMINO!

Sab Nov 10, 2007 7:10 pm

fifa bolivia como hiciste para poner a bolivia y venezuela sacaste a trinidad y tobago y costa rica o no
podes intentar hacer algo para play2 asi entre todos te ayudamos en algo

Sab Nov 10, 2007 7:46 pm

pablomaster1 escribió:fifa bolivia como hiciste para poner a bolivia y venezuela sacaste a trinidad y tobago y costa rica o no
podes intentar hacer algo para play2 asi entre todos te ayudamos en algo

si sake a tirnidad y tobago y a costarica para meter las seleeciones que flataban de la conmebol

salu2

y alos de mas mil gracias por la ofrecer su ayuda seria bueno empesar a hacer las ligas de la conembol

salu2

Dom Nov 11, 2007 12:57 am

mas previas opinen

salu2

Dom Nov 11, 2007 9:16 pm

mas previas opinen

salu2

Lun Nov 12, 2007 7:33 am

y pensas hacer algo para play3 o play2 porque seria bueno ya que eres muy bueno con las camisetas espero tu respuesta

Lun Nov 12, 2007 3:13 pm

la verdad no se editar ps 2 ni ps3 pero si alguine me ayuda lo hacemos

salu2

Lun Nov 12, 2007 6:14 pm

previas opinen

salu2

Lun Nov 12, 2007 9:57 pm

Exelente sencillamente exelente, pero te digo lo siguiente, ya que estas en ese orden de ideas, pues, que tan complicado es realizar un parche sudamericano con la mayoria de las ligas de la conmebol algo como (pesconmebol).

Lo digo por que en particular seria el mejor parche a nivel de america.

Suerte.

Mar Nov 13, 2007 2:25 pm

amoreno escribió:Exelente sencillamente exelente, pero te digo lo siguiente, ya que estas en ese orden de ideas, pues, que tan complicado es realizar un parche sudamericano con la mayoria de las ligas de la conmebol algo como (pesconmebol).

Lo digo por que en particular seria el mejor parche a nivel de america.

Suerte.

si no es complicado si ahy gente que colabora enserio como con kits

salu2

Full Version