Vie Nov 02, 2007 12:08 am
Kdista_Isla escribió:BRIPAC22 escribió:OYE Y ATENCION A TODOS !!!!
tener cuidado con el parche v1.10, no soluciona lo del Option File y a parte de eso no funcionara mas el settings.exe con las resoluciones, eso si para la gente que tenga menos de 3GB de RAM y XP, para los demas no funcionara mas asi como el actual Kitserver 7.0.0f
CUidado y esperad mejor a que Juce saque un nuevo Kitserver
Saludos
BRIPAC22
Tío, no engañes a la gente. El parche lo único que modifica es que desactiva el V-Sync para jugar On-line e inutiliza los cracks no dvd que hay hasta ahora. Por lo demás todo sigue igual.
lo de inutilizar los cracks ,tampoco es cierto . por lo menos en mi caso
Vie Nov 02, 2007 12:45 am
me cagoo en konami, he instalado esto y ahora no me va el pro con el crack nodvd. Como soluciono ahora el tema?? gracias.
Vie Nov 02, 2007 12:52 am
Supongo que toca esperar a que saquen algun nuevo crack NO DVD
Vie Nov 02, 2007 5:01 am
coniciod con el que dijo que solo es para callarnos unos dias. y si solo modifica lo de jugar online no creo que todos se desesperen para jugarlo online no? primero la base del juego tiene que estar primero. para jugarlo online lo hacen en 2 segundos.
Vie Nov 02, 2007 9:00 am
SABEIS SI EL PARCHE ES COMPATIBLE CON EL W VISTA?
NO ME DEJA FINALIZAR LA INSTALACIÓN.
GRACIAS
Vie Nov 02, 2007 9:31 am
para instalarlo tiene que estar el dvd puesto
y me jode,porque a mi desde dvd a veces no me carga y fastidia muchisimo
Vie Nov 02, 2007 9:49 am
Que grandes son los de Komani, estos si que tienen cojones, no como los yankees de Microsoft jaajaa
Pa un parche que hacen, van y lo hacen mal ejje
Vie Nov 02, 2007 10:20 am
pa los parches esta mejor microsoft, tienen muchisima experiencia ya en eso jojooo.
A ver si encontrais un no-dvd v1.1 porque si no mal vamos.
Vie Nov 02, 2007 10:41 am
basura,basura y mas basura estos de konami se creen q somos tontitos o algo asi esta gente de konami es una basura deberiamos de quedar todos los q hemos comprado el dvd y presentarnos en la casa konami y tirarles el dvd a la cara hijos de su..........madre gentuza de mierdaaaaaaaaaaaaaaa esto sigue igual chicos ni parxe ni ostia vaya basura
Vie Nov 02, 2007 12:19 pm
La verdad que han podido poner una lista de lo que arregla, porque vamos yo no he notado nada de diferencia con este parche, se sigue ralentizando o pegando algún tirón en las áreas.
Full Version