Mar Nov 06, 2007 6:39 pm

qué les parece si en lugar de la BBVA va la Liga Argentina??

sé q son d españa y q a muchos les debe interesar más tener su segunda división antes q los equipos argentinos.... pero piensen en q este foro ya se hizo super internacional , veo muchisima gente d sudamérica x acá, y estoy seguro d q a muchisimos les gustaría tener la liga argentina, poder jugar el superclásico Boca v.s River, Independiente v.s Racing, San Lorenzo v.s Huracán, Estudiantes v.s Gimnasia... etc

vamos... sean buenitos =)
si es x problema d conseguir stats, camisetas, caras ,etc, en eso los puedo ayudar.

alguien me apoya???

saludoss

/////

acabo de ver q va a estar incluida una liga conmebol...
me parece bien, xq satisface a como dije antes... los d sudamérica...
pero igualmente me parecería bien q esté incluída la liga argentina en lugar de la BBVA.
ya q d las ligas sudamericanas es la mejor, la más competitiva.

No lo digo por ser argentino....

A nivel selección, Brasil es el mejor de América sin dudas, pero a nivel liga local apesta
La liga mexicana no le llega ni a los tobillos a la argentina, se está empezando a poner un poco interesante xq están haciendo transferencias con argentinos q acá eran horribles y allá están triunfando.
Ni hablar de las demás ligas.... boliviana, chilena, paraguaya, uruguaya... de terror.

y piensen...

las suuuuuuuuuper ligas europeas....
el 60% de los jugadores q juegan allá son argentinos q salen de las ligas de acá.
Por sobre todo en la liga española...
o no es asi??
si, todos saben q es así

por eso insisto, me parecería correcto q esté incluida la liga argentina :)

saludosss

Mar Nov 06, 2007 7:18 pm

Lo de la liga BBVA es basicamente por la liga master....porque eso de ver mezclados en la misma liga al bayern con el barça, Madrid y demas...como que no...yo no juego al pes2008 en version LM hasta que no este la BBVA :?

Mar Nov 06, 2007 7:26 pm

el 60% de los jugadores que juegan en europa son argentinos? Creo que te equivocas.
Si asi fuera, todos los equipos de 24 jugadores en la plantilla, argentinos serian unos 16.....y creo que no es asi.

Mar Nov 06, 2007 7:57 pm

Cuando querais empezamos con el parche...de la base de datos, escudos, equipaciones, fotos de estadios o incluso videos, lo que sea....lo tengo todo. Solo falta ayuda para el aspecto grafico como caras, y eso, porq los stats los tengo completos hasta de jugadores q son de cantera como Fran Mérida del Arsenal o Neymar del R.Madrid....etc. Ya sabeis. Amos !!

Mar Nov 06, 2007 8:26 pm

Antonio4785 te mandare un mp con mi mesenger y cuando quieras empezamos :D
Repito quien quiera puede aportar su granito de arena para este parche

Mar Nov 06, 2007 8:45 pm

Cop escribió:el 60% de los jugadores que juegan en europa son argentinos? Creo que te equivocas.
Si asi fuera, todos los equipos de 24 jugadores en la plantilla, argentinos serian unos 16.....y creo que no es asi.

siento como q a partir d esé día q puse el link para bajar el PES 2008 entero, tenés algo en contra mío.... una sensasión nomás.

lo de " 60% " fue una forma de decir...

pero no podés negarme la importancia en europa d gran cantidad de jugadores argentinos.

por ejemplo... .el saragoza, le dicen "el equipo argentino "
villarreal... cuantos argentinos pasaron x ahí en los ultimos 5 años??
gracias a uno d ellos, Juan Román Riquelme,llegaron donde nunca habían llegado.
Inter Milan, hasta hace un tiempo jugaban 11 jugadores argentinos

en el Barça Messi no es figura??' sabes q?? es argentino

en el Real Madrid... Heinze, Gago, Saviola,Higuain... los 3 salieron primero d la liga argentina ( Newell's, Boca, River,River )

en el Atlético Madrid.... el Kun Agüero, Maxi Rodriguez....

entre tantos otros.

bueno... no quiero irme del tema de este post, solo quería justificar lo q había dicho.

Es verdad q para jugar la master con la liga española está bueno q esté la 2da división...
pero..
me mantengo firme en la opinión d q debería estar la liga argentina.

saludosss

P.D: Cop, hasta cuando me vas a tener con el cosito de "amonestado" en el avatar?? creo q fue una tontería, y ya aprendí mi lección :) además ya pedí perdón en el post en el q publiqué el link, q más tengo q hacer?? :(
Última edición por Diegote30 el Mar Nov 06, 2007 8:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 06, 2007 8:48 pm

antonio4785 escribió:Cuando querais empezamos con el parche...de la base de datos, escudos, equipaciones, fotos de estadios o incluso videos, lo que sea....lo tengo todo. Solo falta ayuda para el aspecto grafico como caras, y eso, porq los stats los tengo completos hasta de jugadores q son de cantera como Fran Mérida del Arsenal o Neymar del R.Madrid....etc. Ya sabeis. Amos !!

Que grandes sois coño!!!

Animo con ese pedazo de parche!

Y bueno yo puedo asesorar con el Castellon CD :P

Diegote, buscate otros parches ;)

Mar Nov 06, 2007 9:08 pm

Pues a mi si me molaría que estuviesen al menos Boca y River.

Ya que os poneis, cuando estais en la LM y tienes un equipazo campeon, mola fichar estrellas de esos equipos de argentina..
Nada más lejos de la realidad, miren el villarreal, atlético, zaragoza..

¡¡MOLA!!

Por cierto, una cosita, podrian poner a Alberto Bueno en el real madrid? Es de mi barrio, y vive en frente de mi, y me hace ilusión jugar con el. Bueno, sino, ya lo crearé yo, jeje 0 problem.

Si necesitan ayuda con algo, mandenme mp

Mar Nov 06, 2007 9:21 pm

rube_brl escribió:Pues a mi si me molaría que estuviesen al menos Boca y River.

Ya que os poneis, cuando estais en la LM y tienes un equipazo campeon, mola fichar estrellas de esos equipos de argentina..
Nada más lejos de la realidad, miren el villarreal, atlético, zaragoza..

¡¡MOLA!!

Por cierto, una cosita, podrian poner a Alberto Bueno en el real madrid? Es de mi barrio, y vive en frente de mi, y me hace ilusión jugar con el. Bueno, sino, ya lo crearé yo, jeje 0 problem.

Si necesitan ayuda con algo, mandenme mp

jeje, gracias por apoyarme :)
y pedile a tu vecino q t consiga la camiseta autografiada x todo el equipo, jaja
yo vivía a 2 cuadras de la casa d D'Allesandro cuando vivía acá en Argentina, pero dps se fue para Alemania y ahora... mmm... en el saragoza está, no??

saludoss

Mar Nov 06, 2007 9:38 pm

Yo ayudaría, y me pondría en serio, pero, ya que me pongo, quitaria la liga francesa, y metería a lyon, marsella y psg en resto de europa.

y pondria la liga argentina, tan deseada x muchas personas del foro.

la comenbol esa, no se ni cual es, espera k miro en google. yo kitaria esa, y pondria la bundesliga....

a proposito, en LA BBVA, metería al rayito vayecano, ya que este año me e echo abonao, y, aunq vamos d culo, mola un mazo estar en el campooo VKKKKKK :P

Bueno, yo me ofrezco a dar stats de todas las 2b, caras, nose, lo q qerais, pero con esas kondiciones

Full Version