Jue Nov 22, 2007 11:21 pm
biziaoalbiazul escribió:a ver gañanazos

no hay option file!
teneis que quitar los vuestros y empezar a jugar sin el!
por cierto ya he metido encima de este parche la bundesliga y va de putisima madre!!

¿Que parxe de la bundesliga as puesto?
Jue Nov 22, 2007 11:56 pm
hola queria ver si me podian aclarar bien.. haber...
en el parche no viene ningun option file... no se me ven los kits nacionales ni de premier league.. pero todo los demas.. cesped... joypad ps 2... escudos... etc.. me funciona bien.. si alguien tiene una solucion ya q somos muchos con exactamente el mismo problema.. muchas gracias de antemano
Vie Nov 23, 2007 12:00 am
gracias gente ya resolvi el problema pido perdon por postear sin fijarme antes.....
de nuevo perdon y gracias por las respuestas
Vie Nov 23, 2007 12:30 am
rangertal escribió:gracias gente ya resolvi el problema pido perdon por postear sin fijarme antes.....
de nuevo perdon y gracias por las respuestas
y como lo resolviste?, xq a lo mejor a nosotros nos pasa lo mismo.
por cierto, alguien me puede pasar los nombres de la seleccion alemana en orden, esq a mi me salen unos raros i no se kien es kien.....muxas gracias
Vie Nov 23, 2007 12:39 am
ULTIMO.. desinstale la pes.. el parche todo.. empece de 0....
instale el pes... borre todo lo de la carpeta konami en mis documentos como dice dhakkonk
y me sigue pasando lo de las camisetas..... no se.. si hay alguien q le pasaba y lo soluciono... o alguien q tenga una idea del problema... gracias
Vie Nov 23, 2007 12:40 am
verdolaga_18 escribió:De donde me puedo bajar el parche YNWA Pro Evolution Soccer 2008 que no sea de Filefront, ya que no anda.
gracias.
insisto.
Vie Nov 23, 2007 12:50 pm
Yo tengo un problemilla, Al grabar el nuevo cv_0_new, éste no me sale donde lo guardé, y no lo encuentro por ningun lado.Es algo muy raro.Yo lo guardo y lo hago como dice en las instrucciones pero cuando trtato de buscarlo no se donde esta...Alguien sabe xq??
A ver si me podeis ayudar.
muchas gracias
Vie Nov 23, 2007 1:18 pm
fumetamix escribió:Yo tengo un problemilla, Al grabar el nuevo cv_0_new, éste no me sale donde lo guardé, y no lo encuentro por ningun lado.Es algo muy raro.Yo lo guardo y lo hago como dice en las instrucciones pero cuando trtato de buscarlo no se donde esta...Alguien sabe xq??
muchas gracias
No usarás Windows Vista por casualidad? Porque a mí me pasa, y esos archivos que guardas están en la misma carpeta pero en "Archivos de compatibilidad". Asíque entras ahí, los cortas y te los pegas en la carpeta "img".
Espero que te sirva.
Vie Nov 23, 2007 2:22 pm
HERTYU escribió:biziaoalbiazul escribió:a ver gañanazos

no hay option file!
teneis que quitar los vuestros y empezar a jugar sin el!
por cierto ya he metido encima de este parche la bundesliga y va de putisima madre!!

¿Que parxe de la bundesliga as puesto?
de fondo de inicio tengo a las pibitas kon kamisetitas de selecciones..
al grano, os comento, despues de meter el parche INWA, he importado en el archivo cv_0.img el parche bulipatch de la bundesliga v.02 pero cual ha sido mi sorpresa al ver k los jugadores no estan creados y que faltan algunos kits en la bundesliga, pero menos da una piedra.
habrá k tirar kon este parche hasta k saken uno kompleto.
salu2 peña!
Vie Nov 23, 2007 3:01 pm
simbares escribió:fumetamix escribió:Yo tengo un problemilla, Al grabar el nuevo cv_0_new, éste no me sale donde lo guardé, y no lo encuentro por ningun lado.Es algo muy raro.Yo lo guardo y lo hago como dice en las instrucciones pero cuando trtato de buscarlo no se donde esta...Alguien sabe xq??
muchas gracias
No usarás Windows Vista por casualidad? Porque a mí me pasa, y esos archivos que guardas están en la misma carpeta pero en "Archivos de compatibilidad". Asíque entras ahí, los cortas y te los pegas en la carpeta "img".
Espero que te sirva.
Gracias tio, aun asi no se que demonios pasa que el pro no me cambia, esto ya será problema mio,algo habré hecho mal, lo he desinstalado y he vuelto a instalar. voy a probar a hacer mas cositas.
muchisimas gracias.
Full Version