Lun Nov 26, 2007 4:54 pm

muchachos.. no pusieron a boca porq en el PES solo aparecen EQUIPOS...

a ustedes les parece q voka es un equipo ???

jaja.. me parece q boca no sale campeon, me parece q boca no sale campeon, porq el arse, porq el arse los cago (8)

AMARGOS!

Lun Nov 26, 2007 5:13 pm

nicomillo89 escribió:muchachos.. no pusieron a boca porq en el PES solo aparecen EQUIPOS...

a ustedes les parece q voka es un equipo ???

jaja.. me parece q boca no sale campeon, me parece q boca no sale campeon, porq el arse, porq el arse los cago (8)

AMARGOS!

jajajajajajajaajajajJjajajaajJAJAJAJAJ

sos un caraduraaaaaa!!!

es el primer mensaje q escribis en el foro y escribis eso!?!?!
justo vos q sos gallina !!! jajaja

" boca no sale campeón xq el Arse los cagó "
perdon ....

pero.... y ustedes???

jajajajajajaja

ARSENAL LOS DEJÓ AFUERA DE LA COPA JUGANDO EN TU CANCHA!! EN EL GALLINERO !!!
50.000 PERSONAS EN SILENCIO !! COMO EN LA LIBERTADORES 2004 CONTRA BOCA

insisto en q Konami estuvo flojo.

si nos basamos en q estén los clubes más importantes q juegan copas importantes, tendría q estar Boca, q ahora en diciembre, le vaya bien o le vaya mal, va a jugar el mundial de clubes...

en cuanto Konami tenga prioridad por incluir equipos que ganan torneos de verano , bueno, ahi si, estoy de acuerdo en q esté Rivergüenza

saludosss

Lun Nov 26, 2007 5:48 pm

jajaj ya lo dije me divierte el folklore

Lun Nov 26, 2007 6:12 pm

Lo que pasa es que KONAMI primero licencia a los equipos chicos, esos q decis vos q nunca ganan nada, que penen en los torneos internacionales, le es mas barato licenciar a un equipocho de cabotaje que a un equipo que va a jugar el mundial de clubes y dicen (espero) va a jugar la final.
Es el club con mas hinchas en todo el mundo hay peñas boquenses hasta en asia mismo!! SOMOS El MAS GRANDE LEJOS!!!!!! y eso q asi esta bien lejos xD

PD: Mi segunda teoria de por que no nos licencian es q PUEDEN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS! jejeje

PD2: river segui buscando tecnico que papa se va a japon
Grax, salu2

Lun Nov 26, 2007 7:18 pm

jajajaja

grande fidu !!!

Macri no habrá querido ceder las licencias?? =P
jojo

Lun Nov 26, 2007 7:34 pm

LA VERDAD DESPUES DE LEER ESTO (SIENDO HINCHA DE RIVER) DEBERIA HABER PUESTO UNA CARGADA PERO LA COSA ES ASI BOCA NO ESTA PORQUE EL PRESIDENTE NO QUISO DAR LA LICENCIA... COMO RIVER SI QUISO HAY LO VEN EN OTRAS LIGAS B ... TAN DIFICIL DE ENTENDER?
SON 2 GRANDES EQUIPOS Y Q ESTEMOS EN UNA ETAPA NEGRA NO ES CULPA DE NOSOTROS LOS HINCHAS ES CULPA DE AGUILAR ETC ETC ADEMAS HAY ALGUNOS Q SE TIENEN Q FLETAR COMO ROSALES.. CUANTO ESTUVO RIVER PARA COMPRAR A MAURO??CUANDO PUDIERON TRAERLO HIZO MUY POCO EN EL EQUIPO LO MAS IMPORTATE EL GOL A BOCA EN EL CLAUSURA
ND MAS PARA DECIR CHAU CHAU ADIOS

Lun Nov 26, 2007 10:03 pm

pistero_12 escribió:LA VERDAD DESPUES DE LEER ESTO (SIENDO HINCHA DE RIVER) DEBERIA HABER PUESTO UNA CARGADA PERO LA COSA ES ASI BOCA NO ESTA PORQUE EL PRESIDENTE NO QUISO DAR LA LICENCIA... COMO RIVER SI QUISO HAY LO VEN EN OTRAS LIGAS B ... TAN DIFICIL DE ENTENDER?
SON 2 GRANDES EQUIPOS Y Q ESTEMOS EN UNA ETAPA NEGRA NO ES CULPA DE NOSOTROS LOS HINCHAS ES CULPA DE AGUILAR ETC ETC ADEMAS HAY ALGUNOS Q SE TIENEN Q FLETAR COMO ROSALES.. CUANTO ESTUVO RIVER PARA COMPRAR A MAURO??CUANDO PUDIERON TRAERLO HIZO MUY POCO EN EL EQUIPO LO MAS IMPORTATE EL GOL A BOCA EN EL CLAUSURA
ND MAS PARA DECIR CHAU CHAU ADIOS

hhhmmm....

igualmente dudo de q Aguilar haya tenido algún tipo de contacto con Konami, jeje. :roll:

y de ser así ... será q ya no sabe de donde sacar plata?? no le alcanzó con todos los recitales de Soda Stereo ??? jaja

Entiendo q como hincha de River estés re caliente con el equipo xq está en una etapa negra...
pero no podés putear a Rosales ... la culpa es de TODOS ,dirigentes y jugadores...
River salvó el año gracias a que le ganó a Boca en el apertura, y logró empatarlo de pedo en el clausura... vos lo dijiste " lo mas importante que hizo Rosales fue el gol a Boca en el clausura " , es decir, en parte, gracias a Rosales salvaron el año.

igual.......

ES UN MUERTO!!

jaja

atentamente...

yo

Mar Nov 27, 2007 6:18 am

Muchachos, muchachos, la licencia para que esté Riverguenza en el PES 2008 valía U$S 2.50...concuerdo con los que dicen por ahí que dicen que Riverguenza está lejos, claro, "Del más grande lejos", mientras Riverguenza la última fecha la juega contra Banfield, Boca juega contra el Milan, pequeña diferencia, no?.

PD: Mirale el lado positivo a la cosas hincha de Riverguenza, la camiseta del Milán ya la tenés del 2003.

nicomillo89 escribió:jaja.. me parece q boca no sale campeon, me parece q boca no sale campeon, porq el arse, porq el arse los cago (8)

AMARGOS!

Perdón?, Arsenal los dejó afuera de la copa sudameríaca (cabe mencionar que mientras Riverguenza no tiene ninguna, Boca ya tiene 2) en el monumenfreezer que tienen, estaban los 5 hinchas de Riverguenza en la cancha todos muditos, como el la semifinal de la Copa Libertadores 2004, te acordás?...entiendo que para ustedes lo único que les salva el año es ganarle a Boca como equipo chico que son, pero no es para tanto, ni Arsenal festejó tanto como ustedes. River, del más grande lejos!.

Jue Nov 29, 2007 1:52 am

dejen de discutir por nada

riber no existe

la ultima ves que ganaron algo aguilar era flaco ....

Jue Nov 29, 2007 4:54 am

cadornanet escribió:Muchachos, muchachos, la licencia para que esté Riverguenza en el PES 2008 valía U$S 2.50...concuerdo con los que dicen por ahí que dicen que Riverguenza está lejos, claro, "Del más grande lejos", mientras Riverguenza la última fecha la juega contra Banfield, Boca juega contra el Milan, pequeña diferencia, no?.

PD: Mirale el lado positivo a la cosas hincha de Riverguenza, la camiseta del Milán ya la tenés del 2003.

nicomillo89 escribió:jaja.. me parece q boca no sale campeon, me parece q boca no sale campeon, porq el arse, porq el arse los cago (8)

AMARGOS!

Perdón?, Arsenal los dejó afuera de la copa sudameríaca (cabe mencionar que mientras Riverguenza no tiene ninguna, Boca ya tiene 2) en el monumenfreezer que tienen, estaban los 5 hinchas de Riverguenza en la cancha todos muditos, como el la semifinal de la Copa Libertadores 2004, te acordás?...entiendo que para ustedes lo único que les salva el año es ganarle a Boca como equipo chico que son, pero no es para tanto, ni Arsenal festejó tanto como ustedes. River, del más grande lejos!.

jajaja, tu respuesta a ese comentario fue extremadamente similar a la mia ...

incluyendo lo de "rivergüenza " :P

saludosss

Full Version