Mar Dic 04, 2007 7:46 pm
por mp kiero tambien el fix 1.20
EDITO
ya lo tengo pongan en google... gameburnworld saludos
Mar Dic 04, 2007 8:56 pm
hace falta tener instalado el parche 1.10 para instalar este?
Mié Dic 05, 2007 12:24 am
Este parche, no hace nada, a mi me va igual de mal, y encima ahora no puedo seleccionar la resolucion que usaba antes de 1680 x 1050... realmente patetico lo de konami, es alucinante como nos han engañado este año
Mié Dic 05, 2007 2:34 pm
Es la primera vez que escribo aqui, aunque siempre leo jeje y la verdad esk yo instalado los 2 parches oficiales en copia limpia, instalado el kuyt patch y el no - dvd para poder jugar y la verdad que notado 1 mejoria en las relentizaciones del area

antes jugaba en calidad media a 1024 o 1280 (segun las opciones marcadas en la configuracion de mi grafica) y ahora puedo jugar en calidad alta a maxima resolucion. Mi ordena es 1 athlon 64 3000+ a 2000 mhz grafica xfx 7800 gs (agp) shader 3.0 y 2 gigas ddr 400 sinceramente ahora empiezo a disfrutar del juego ya k antes no veia normal k no pudiera moverlo con soltura y sabiendo que es a causa de la mala conversion que a hecho konami del juego en next gen, aun asi pienso k todabia lo pueden mejorar con algun parche y a la espera estare. Pero repito yo mejoria e notado, al menos puedo jugar en alta sin k parezca que partido es 1 replay de las mejores jugadas jajaja
Mié Dic 05, 2007 2:44 pm
Han podido arreglarlo con el Fix??? Seguramente necesitemos bajar un crack de algun lado... yo tengo una copia pero podre hacerlo funcionar igual?
Gracias a toda la Comunidad
Mié Dic 05, 2007 3:23 pm
fijense en google.
algunas paginas de crack y lo encuentran
Mié Dic 05, 2007 8:05 pm
me mandan por MP el fix del parche 1.20 por favor??? no lo puedo encontrarrr! :@
Jue Dic 06, 2007 3:31 am
yo yambien lo quiero por favor, lo estuve buscando y no lo pude encontrar
gracias
Jue Dic 06, 2007 3:37 am
ya lo encontré, gracias ponce_20
Jue Dic 06, 2007 10:49 am
joer..deberian poner un post para pedir el crack porque es que!!! yo entre pa comentar el nuevo parche y me encuentro con esto...
bueno tras instalar el parche me va de lujo,de vez en cuando se ralla de que la pelota cambia de posicion y de repente lo tiene la defensa cuando estabas haciendo un ataque XD pero nada pasa de vez en cuando y pa lo demas van de lujo me estube picando con un ingles XD
Full Version