Sab Dic 22, 2007 3:24 pm
Cuando lo bvajen y lo prueben, comenten que le ven de bueno, que le ven de malo, que les llamo la atencion, el aspecto general del parche, si todo funciona bien.
NO SE LES OLVIDE LEER EL LÉAME PARA CONOCER LOS ERRORES CONOCIDOS DEL JUEGO!!!!! Hay un par de errores que conocemos de antemano los makers del parche, y por el momento no tienen una solucion. Afortunadamente, no son errores caóticos, sino cosas menores.
Dom Dic 23, 2007 12:08 am
no logre poder instalar el juego
Dom Dic 23, 2007 12:26 am
decime q pasa y yo te explico.
Dom Dic 23, 2007 4:35 am
cuando quiero jugar me sale AFS File not found
segui todos los pasos del Leame que viene en Help Files
Dom Dic 23, 2007 6:51 am
copiaste los archivos y los renombraste??
lo q te puede estar pasando esq le pones .afs, y ya lo tiene entonces el archivo queda asi archivo.afs.afs , sacale el afs , y sino lo tiene ponele el .afs
Saludos
Dom Dic 23, 2007 8:25 am
arylucho escribió:copiaste los archivos y los renombraste??
lo q te puede estar pasando esq le pones .afs, y ya lo tiene entonces el archivo queda asi archivo.afs.afs , sacale el afs , y sino lo tiene ponele el .afs
Saludos
gracias che
ese el problema, ahora por lo menos el juego arranca y todo salen los equipos todos pero tengo que ver algunas cosas porqué creo que tengo algunos archivos mal nombrados por que los graficos son los mismos
saludos y gracias
Dom Dic 23, 2007 8:59 am
En este momento termine de hacer un videotutorial , ahoral o esoty comrpiemiendo y mas rato lo subo. Asi se le hace mas facil
Saludos
Dom Dic 23, 2007 11:33 am
Videotutorial de instalacion de Pesamerica Revolucion : Click aca[/b]
Dom Dic 23, 2007 2:50 pm
muy buen parche ya lo estoy jugando
felicitaciones y gran laburo
Dom Dic 23, 2007 5:21 pm
El videotutorial de arylucho ha sido agregado al primer mensaje del post, junto a los enlaces de descarga.
Si por alguna razon el juego les falla en la instalacion, o se cae durante algun partido, lo mas probable es que sea o falla en la instalacion (algun archivo que bajaron esta corrupto o mal descargado) o por falla natural del kitserver, que sabemos siempre han sucedido cuando se sobrecarga la PC.
En ningun momento podria ser falla del parche en si, dado que yo mismo instale el juego con este setup y lo he estado probando en todos los modos de juego, y funciona perfectamente.
Full Version