Mar Ene 01, 2008 10:23 pm
lopez83 escribió:Mennas como hiciste para que te aparecieran los nombre de los equipos y las plantillas de los jugadores
Mira, el problema es ke cuando copie los archivos de save dentro de la karpeta KONAMI, luego modifique desde settings los mandos y ahi se me borraba, pero si no modificas los mandos se te ve todos los nombres, y jugadores.
Saludos
Mar Ene 01, 2008 10:26 pm
Post editado por mi
por error
Última edición por Mennas el Jue Ene 03, 2008 2:02 am, editado 1 vez en total
Mar Ene 01, 2008 11:35 pm
pitersons escribió:vayan a editar y pongan cargar y vean que pasa!
NO ENTREN -.-"
que?
Mié Ene 02, 2008 12:07 am
Che tengo un problema, siempre q voy a cambiar las teclas de control (las del teclado / jostick) cuando entro al juego, No se me ven los nombres de los equipos del parche, y tampoko sus jugadores.
Saben como lo soluciono?
Mié Ene 02, 2008 2:31 pm
lo unico es ir a editar y a cargar y despues lo guardan y ya , y parotno este parche sera mod como el de la champions league y posiblemente tenga la lig argentina y si al algunas cosas como los numeros de los kipos es por que es beta 1 el parche lo hice casi todo yo solito y es paramucho tiempo hacer un parche perfecto asi que disculpen algun error pronto en los uptades habra mejoras del parche
y lodel problemas de scoreborard subire un update
salu2
pronto mejoras del parche
Última edición por fifabolivia el Mié Ene 02, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total
Mié Ene 02, 2008 2:42 pm
Che el scoreboard anda bien, lo unico ke vi mal de parche, es ke cuando tas en tiempo de prorroga los numeros que te marca el tiempo aparecen fuera de la tabla, eso solo.
Saludos
Mié Ene 02, 2008 5:07 pm
Hola master..
estaria bueno que cambies la liga boliviana por la argentina....
el parche esta muy bueno..
gracias
Jue Ene 03, 2008 4:40 am
hola lo habro con winZip y me pide una contraseña que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por anderpes6 el Sab Ene 12, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 03, 2008 4:43 am
Ponele la contrasenia ^^, es PESCONMEBOL
Asi como esta todo en mayuscula.
PD: achica tu avatar :S
Jue Ene 03, 2008 5:01 am
hola disculpen pero no entendi nada de la instalacion ayudenme!!!!!!!!!!!
Full Version