Mié Ene 09, 2008 6:12 pm

eso pasa cuando instalas algo mal con el afs.

a mi me paso con el fkuyt y era q esaba mal el cv_0.

hace esto:

borra los archivos de la carpeta img y volvela a copiar desde el dcd del pes 2008 y volvelo a parchear.

PD; tenes instalado el parche 1.2 de konami?

Mié Ene 09, 2008 6:26 pm

lucianohcc escribió:eso pasa cuando instalas algo mal con el afs.

a mi me paso con el fkuyt y era q esaba mal el cv_0.

hace esto:

borra los archivos de la carpeta img y volvela a copiar desde el dcd del pes 2008 y volvelo a parchear.

PD; tenes instalado el parche 1.2 de konami?

si si lo tengo instalao el parxe no se ami cuando meto el rv_s y p.data no me dice lo de regenerar arxivos aoa lo intentare
PD: k son los arxivos dcd

Mié Ene 09, 2008 6:57 pm

Muchas gracias, bajando...

Ya te contare si me gusta

Mié Ene 09, 2008 9:37 pm

tengo una preguntilla en que varia en la version 3 de kyut es el que tengo instalado espero respuesta haber si me cambio y actualizo gracias por el aporte
salu2

Mié Ene 09, 2008 11:42 pm

mejora mucho mas los estadios y actualiza todos los kits

Jue Ene 10, 2008 5:48 pm

ola...este parche esta perfecto pero es de ps3,pc o es de ps2?y como ago para instalarlo?muxas gracias

Jue Ene 10, 2008 11:19 pm

No podrias subir las instrucciones con un formato normal? No se puede abrir y si lo cambias de formato o lo abres con el bloc de notas salen caracteres raros...

Gracias!!

Vie Ene 11, 2008 2:47 am

Tiene buena pinta,me lo descargaré.

Vie Ene 11, 2008 4:58 pm

Bueno ya pude abrir las instrucciones e instalarlo... un par d cosas...

-Lo primero, en el archivo pdata no he podido seguir las instrucciones hasta el final como en los otros archivos, porque cuando le das a importar no te manda regenerar el archivo como en los otros... asique he llegado hasta lo de importar y lo he cerrado, deberia hacer algo mas o esta asi ya bien hecho?

-Y otro segundo asunto, cuando te cojes el Liverpool el juego se sale a Windows al entrar al partido, solo con ese equipo, es problema mio? Si es asi, a que se debe?

Bueno eso es todo, el parche por lo general esta de puta madre, lo unico el problema del Liverpool que hay que arregarlo... Por cierto algunos cespedes tambien estaban mejor antes, pero bueno otros estan mejor.

A ver si me puedes responder a esas 2 dudas, un saludo tio y muchas gracias por el parche, vaya curro!!

Vie Ene 11, 2008 5:20 pm

ami tb me pasa lo del liverpol pero no tngo ese parche

Full Version