Jue Ene 24, 2008 2:30 pm

hola gente soy mario de uruguay y la verdad me encantaria poder ayudar con este proyecto de la liga argentina, espero no ofender a nadie soy incha de independiente mas que de nacional de montevideo, pero soy sincero el loco abreu me tira y mucho.
me gustariaayudar en lo que necesiten, para algun kits, o para algun estadio ya que en modelado 3d de adificaciones me defiendo soy dibujante de arquitecto 3d y diseñador aunque tenga poco tiempo por el trabajo pero del 28 de enero al 6 de febrero estoy de licencia y le voy a meter pata para crear algo.

saludos y espero respuestas

HOLA

Jue Ene 24, 2008 2:39 pm

MARIO,NOS HACEN FALTA SI ES POSIBLE EL ESTADIO DE GIMNASIA DE JUJUY POR SI LO QUERES HACER,Y TAMBIEN EL DE ESTUDIANTES VIEJO,PORQUE YO TENGO EL ESTADIO VIEJO DE GIMNASIA Y ASI CADA EQUIPO DE PRIMERA PUEDE JUGAR EN SU RESPECTIVO ESTADIO,SI LOS PODES HACER TE AGRADEZCO PORQUE EL PARCHE QUIERO QUE SEA BIEN COMPLETO.
SALUDOS

Jue Ene 24, 2008 5:52 pm

MARIO,NOS HACEN FALTA SI ES POSIBLE EL ESTADIO DE GIMNASIA DE JUJUY POR SI LO QUERES HACER,Y TAMBIEN EL DE ESTUDIANTES VIEJO,PORQUE YO TENGO EL ESTADIO VIEJO DE GIMNASIA Y ASI CADA EQUIPO DE PRIMERA PUEDE JUGAR EN SU RESPECTIVO ESTADIO,SI LOS PODES HACER TE AGRADEZCO PORQUE EL PARCHE QUIERO QUE SEA BIEN COMPLETO.
SALUDOS
BRIAN YO LO QUE PRECISO ES FOTOS Y/O PLANOS QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR DE DICHOS ESTADIOS Y TE ASEGURO QUE ME PONGO EN CAMPAÑA MI MSN
mariocustodio8@hotmail.com

LOS QUE ME PUEDAN MANDAR ESTA BIEN.

SALUDOS

Jue Ene 24, 2008 7:46 pm

para q pes para el 6?

si

Jue Ene 24, 2008 10:49 pm

y si es para el pes6.

Vie Ene 25, 2008 3:31 am

pinchiculinchi escribió:hola

si no tenes nada para aportar no digas nada! esta es la 2da ves q posteas algo q no tiene nada q ver con nada...

PD: tu avatar sobrepasa el tamaño permitido :roll:
PD2: tu firma asi no se va a ver nunca... tienes q hacer asi [img]aca%20va%20la%20url%20de%20tu%20firma,%20en%20tu%20caso%20debería%20ser%20este:%20http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/58283_mundoimg__sin_titulo_2.png[/img]

hola

Vie Ene 25, 2008 3:41 pm

che,por favor no quiero problemas aca con mi parche,el que quiera aportar bienvenido sea,y sino que no postee nada y listo.

Vie Ene 25, 2008 6:38 pm

yo kiero ayudar guachin en q puede ser en la musica

hola

Vie Ene 25, 2008 7:33 pm

si,podes ayudar con lo que quieras,decime tu mail haci hablamos tranquilos.
saludos

Sab Ene 26, 2008 9:18 pm

hola brian yo me estoy iniciando en fondos de pes6 vos decime de que hago .. desde ya te digo que no dispongo con todo el tiempo del mundo a psw vengo cada 2 o 3 dias y todavia no intente en fondos de pulsa un boton y de menu principal pero en los de editar, partido, copa, y demas te ayudo solo mandame el archivo unknown de cada fondo y decime que jugador queres o escudo....
creo que estolo deberiamos hablar por Msn me lo puedes enviar por MP ??
saludos y tengo una pregunta para el mix de equipos de argentina..podrias agregar al deportivo santAmarina q esta en el torneo argentino A?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Full Version