Vie Feb 01, 2008 6:43 am
hey panas me llamo enrique yo tambien estaba haciendo kits y todo eso para la liga colombiana y me encanta saber que no soy el unico interesado en hacerlo pero con pes 2008 tube un gran problema y es que no se como meter caras adisionales ya que con el pes 6 era muy facil con el faceserver quiciera saber si alguien me puede ayudar ha saber como hago para meter esas famosas caras adisionales para meterselas a los equipos colombianos y en especial a la seleccion colombia para que los jugadores sean los que son y no los que parecen en esta edicion del pes donde solo estan hechos ivan ramiro y amaranto perea si alguien sabe porfabor escribanme y si es a mi correo mejor
feareer_02@hotmail.com me concidero un buen facemaker y espero que si me ayuden yo les pueda pasar algo del material hecho por mi gracias
Vie Feb 01, 2008 1:14 pm
parece muy bueno
Vie Feb 01, 2008 1:58 pm
no se podria hacer uno asi con los equipos sudamericanos para la psp el winning eleven ubiquitos evolution?????????????si se puede q alguien lo haga pleasee...ya ke seria muy bueno tener los ekipos sudamericanos en la psp
Vie Feb 01, 2008 6:09 pm
che,no podrian hacer algo haci pero para pes6,porque yo todavia no tengo ni idea de edicion de pes2008,porfa,hagan algo haci para pes6,porque parece que mi parche para todos se cayo y nadie me ayuda.
si podrian sacar este mismo parche para pes6 se los agradeceria.
saludos
Vie Feb 01, 2008 6:14 pm
chaval se ve bastante bien el parche pero no puedes poner para descargarlo mas facil??? todo de una? asi como todos los parche comunes??? faltan los kits o yo no entiendo nada
Vie Feb 01, 2008 7:43 pm
Wena men, ke parche excelente, lo voy a descargar de unaa!!!
Vie Feb 01, 2008 11:26 pm
una pregunta q trae la copa mustang. es decir q estadios trate, si trae faces cuales y los kits
Vie Feb 01, 2008 11:47 pm
me responden mi pregunta!¿¿??
Sab Feb 02, 2008 12:25 am
Te felicito, es un gran parche.....con una enorme carga de trabajo pero igualmente satisfactorio.
Gracias por permitirnos a los latinoamericanos de corazón, disfrutar de este gran juego con nuestros equipos…
Saludos.
Sab Feb 02, 2008 2:16 am
por favor loco, pone a peñarol y a nacional
peñarol 5 veces campeon de la copa libertadores, 3 veces campeon del mundo
nacional 3 de la libertadores etc..
hay cuadros ahi que nunca ganaron ni van a ganar nada
igual mas alla de eso saca a defensor y a danubio si queres
pero por favor, meteme a peñarol y a nacional XD
Full Version