Mié Feb 06, 2008 3:25 pm

las botas estan bastante bien. para mi lo mas grave son las caras y estadios

Mié Feb 06, 2008 3:40 pm

Bueno... Yo como un simple usuario de los parches y herramientas para el PES respeto las decisiones y los comentarios de los creadores de estos parches y herramientas que hacen del PES un juego mejor. Ellos estan en su derecho de continuar o no. Igual siempre hay que estar agradecidos con ellos por su trabajo.

En lo que respecta al juego si... tiene fallos, pero no nos vengamos con cuentos, para el que ve fútbol seguido por tv o en vivo estara de acuerdo en que el PES2008 es más realista que el PES6, con todo y fallos (aclarando que solo conozco el juego n modo offline). Los pases largos, los pases cortos, a mi juicio los disparos a puerta, y detalles como los jueces de linea, el poder chocar con el arbitro en pleno juego, la zona de los tecnicos, las gráficas, etc... en fin, cosas que hacen un PES2008 más realista, eso si, con errores fatales como el no poder jugar la master league con varios equipos, el no poder seleccionar uniforme en modos liga y torneos, en fin.

Lo curiosos es que algunos de esos fallos los mismos patchmakers les han encontrado alguna solucion (kitserver, parches), aunque es de reconocer que no todo se puede corregir.

Lo cierto es que, a mi juicio, no deberian rendirse, descansar si, rendirse no en el empeño de tener cada vez un juego mejor... que una medida de presion para Konami, ellos ya vendieron lo minimo que tendrian que vender no les parece??? Pero bueno, respeto la opinion y las decisiones de los patchmakers de dejar la edicion del PES2008 ya que son ellos los que se parten el lomo haciendo lo que saben hacer, igual reitero mi gratitud hacia su trabajo con el PES, aunque no comparto su decision.

Mié Feb 06, 2008 4:04 pm

FKuyt escribió:las botas estan bastante bien. para mi lo mas grave son las caras y estadios

De acuerdo, solo que son 9 botas nomas!!!!!!!!!...y el tema estadios es mas que unanime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Mié Feb 06, 2008 4:04 pm

la mejor noticia del munod...
Yo Nunk he cambiado mi PES6...
jajaja los tontos q kerian el pes2008

juas

Mié Feb 06, 2008 4:07 pm

pues ami me gusta mucho mas el pes 2008 k el 6, tiene mucho mas realismo, opiniones ay muchas, respeto la vuestra, pero no la comparto, de acuerdo si estoy en k es mucho mas dificil de editar, peero aun asi me gusta mas el 08

Mié Feb 06, 2008 4:12 pm

josemi_adriano escribió:pues ami me gusta mucho mas el pes 2008 k el 6, tiene mucho mas realismo, opiniones ay muchas, respeto la vuestra, pero no la comparto, de acuerdo si estoy en k es mucho mas dificil de editar, peero aun asi me gusta mas el 08

Tal cual...

Mié Feb 06, 2008 5:16 pm

mario88 escribió:la mejor noticia del munod...

juas

y por ke tontos??

creo que el tonto es otro por referirse asi por una simple cosa de preferencia

deberias de madurar niño

Mié Feb 06, 2008 6:48 pm

FKuyt escribió:las botas estan bastante bien. para mi lo mas grave son las caras y estadios

Fran las caras se pueden meter bastante bien con el modulo del kitserver que sacaron para el manejo de los bin´s relinkeadolas en el OF

Y los estadios bueno habra que esperara la herramienta que estan a punto de sacar

mario88 escribió:
la mejor noticia del munod...

juas

tontos por que ¿?¿? yo simplemente estoy un poco desilusionado con el juego sobre todo por los bugs que tiene,esta sacado con prisas pero que vamos graficamente le da un millon de vueltas al pes 6 y en jugabilidad no le tiene nada que envidiar
Si no has cambiado a PES 2008 no se en que te basas para criticar.
no nos convirtamos en ayatolas.

Mié Feb 06, 2008 10:44 pm

Bueno, a mas de uno se le advirtio que el pes2008 era algo medio inconcluso, asi que es entendible la decision de juce y cia.

Afortunadamente varios de los editores nos dimos cuenta del fisaco de Konami antes de que nos metieramos de lleno a editarlol. Larga vida al Pro6!!!!!

Mié Feb 06, 2008 10:59 pm

...una verdadera pena... Esperemos que alguien consiga el bootfolder, faceserver y stadiumserver con eso me conformaria

Full Version