Jue Feb 14, 2008 8:30 pm

Amigo esto no es un parche, es un option file nomas. Para que sea parche tiene que tener kitserver, es decir kits, faces, boots, balls, etc.
Igual vale el esfuerzo.

Jue Feb 14, 2008 9:07 pm

No es un parche porque si no un admin me vendria y me diria esto no va ak ensima donde va entonces para vos mejor no hables si no escribas si no sabes

Dom Feb 17, 2008 4:56 am

Oye Karako, que hace Veron en la seleccion de argentina y por que no esta saviola ???

Dom Feb 17, 2008 5:01 am

Otra cosa, el narrador es estupido, cuando inicia el partido dice: "arranco la 2da parte", y también suena el silvito un tiempo màs tarde.

Dom Feb 17, 2008 8:44 pm

diskxtreme escribió:Otra cosa, el narrador es estupido, cuando inicia el partido dice: "arranco la 2da parte", y también suena el silvito un tiempo màs tarde.

es un problema que me vino de original...

el chico que dijo lo de veron .. esta muy equivocado en todo lo que dijo
Primero veron estuvo en la ultima convocatoria mientras que saviola no lo convoca desde el 1 a 0 a francia..
Ojala que con estas respuestas les allan respondido lo que me preguntaban :)

Lun Feb 18, 2008 1:14 am

8)
Última edición por karako el Mar Abr 08, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 18, 2008 1:49 am

karako escribió:
diskxtreme escribió:Otra cosa, el narrador es estupido, cuando inicia el partido dice: "arranco la 2da parte", y también suena el silvito un tiempo màs tarde.

es un problema que me vino de original...

el chico que dijo lo de veron .. esta muy equivocado en todo lo que dijo
Primero veron estuvo en la ultima convocatoria mientras que saviola no lo convoca desde el 1 a 0 a francia..
Ojala que con estas respuestas les allan respondido lo que me preguntaban :)

Muchas gracias por responderme, yo tengo un optionfile que el narrador narra perfectamente, si quieres te lo paso, otra cosa, podrías hacer al equipo Deportivo Saprissa, ya que quedó en tercer lugar del mundial de clubes del 2005, es un gran equipo, además que quedó de subcampeon de un torneo en uruguay este año y merece la pena formar parte de este gran juego.

Lun Feb 18, 2008 3:09 am

Che no es de costa rica el Saprissa o hablas de otro ..
Mmm.. nose.. no lo conosco mucho .. creo que una ves sola lo vi jugar y fue en el mundial ese..

PD: Me cae muy mal la nueva copa "Mundial de Clubes" me parece una idea muy marketinera y siempre me encanto la copa america-europa mas conosida como "La intercontinental".
PD2: No puedo poner tu narraciones :( sino borra todos los cambios que hice :(

Lun Feb 18, 2008 4:39 am

OK, no hay problema

Lun Feb 18, 2008 12:12 pm

Mi humilde solucion..Apaga el audio del pro.. pone musica

Full Version