Vie Feb 15, 2008 3:08 am
exactoo, ademas de ser el goleador de la champions, tener una calidad impresionante. para mi es el mejor jugador español de todos los tiempos, no me olvido del pedaso de gol que hizo en la champions cuando la pico hace ya bastante tiempo, yo cuando me fijo el resultado del madrid me fijo primero en si hizo un gol el angel de madrid o no jaja
Vie Feb 15, 2008 3:54 am
jajaja, Ronaldo es el mejor del mundo le duela a quien le duela, Raul lamentablemente no le llega ni a los talones, y eso que simpatizo con el madrid, pero es un equipo sin sentimiento, no respetan a los jugadores que han dado mucho por su club, desecharon a Michael Owen, Figo, Ronaldo, Beckham, por nombrar los mas recientes, pero bueh...
creo que deberia estar en el Real Madrid o en el Inter
pd: la mejor liga del mundo es la Argentina
Vie Feb 15, 2008 4:02 am
yo tambien creo q la mejor liga es la argentina ....
aunque la brasilera lamentablemente no la puedo ver
Vie Feb 15, 2008 4:36 am
yo a ronaldo lo banco, me parece un excelente jugador y lo meteria en el barca
Vie Feb 15, 2008 6:17 am
Para Mi Los que dicen que raul es mejor que ronaldo son unos credulos 1ro ronaldo sufrio muchas lesiones antes de ir al real y la verdad brillo poco pero brillo pero lo poco de ronaldo iguala a todo lo que hice la promesa eterna guti un jugador que es el maximo goleador de los Mundiales que juega en media valdosa como ronaldinho es su mejor momento que no hace 1 de mas hace 3 porque puede no es comparable con raul , raul es un gran jugador de gran calidad y me parece que debe estar entre los mejores 7 de españa y perdon me fui re de tema la encuesta de donde deberia ir va asi..
Hacemos algo decidimos el miercoles que viene donde tendria que ir..
6 dicen que deveria ir al Barça.
2 al Real Madrid.
3 al Inter.
Pd: Metio 34 goles en el barca y solo jugo una sola liga y hay que sumarle que no jugo en un club campeon.
Mientra que en real madrid jugo 6 temporadas metio 83 goles.
En el Inter jugo 5 temporadas estuvo lesionados 2 temporadas intermitentemente y metio 49 goles
Psv dos temporadas y metio 42 goles.
Milan dos temporadas 9 goles
Vie Feb 15, 2008 1:44 pm
Karako...hare la vista gorda con lo de credulos...pero los k vivimos en españa, sabemos lo k es Raul Gonzalez Blanco, ronaldo durante toda su carrera a estado mas preocupado de irse a bares a beber, de ligarse a tias y de irse a brasil de carnavales. Raul desde el primer dia que debuto nunca, jamas, en la vida se le a podido reprochar su profesionalidad, es el primero que llega a los entrenamientos, el ultimo k se va, tu vas a ver un partido del madrid y es el unico que corre para presionar, ronaldo la perdia y le pasa como a ronaldinho se queda quieto, creo que eso es lo malo de los brasileños le faltan entrega.
Raul siempre sera el 7 del Madrid, el 7 de España y la joya mas grande de la corona del madrid !!
Por siempre Raul !! " el que nunca hace nada ! "
Vie Feb 15, 2008 4:38 pm
no entienden nada muchachos. por suerte estamos vampiro_stboi que sabemos de futbol, no pueen decir que el goleador historico de la champions, la bestia del madrid es peor que el gordito.
Vie Feb 15, 2008 5:08 pm
yo soy simpatizante del Madrid y de ambos jugadores, pero Raul siempre será Raul....
El unico e inigualable angel de madrid
Vie Feb 15, 2008 5:30 pm
La verdad en este sub foro hay una facilidad para irse de tema .. yo pienso que nose pueden comparar los jugadores nisiquiera son estilos parecidos respondan lo que le pregunte o sino el Fkuyt nos juntamos un dia y hablamos ..

no con mario88 que ya es en barranquilla me queda un poco lejos o el chico de españa que ya es muchisimo mas lejos..
PD: Si me pagan pasaje voy
Vie Feb 15, 2008 6:12 pm
y bue, karako que se le va a hacer. no entiendo que hace este thread en este subforo pero bue
Full Version