Sab Mar 08, 2008 9:27 am
QUE HIJO DE PUTA!!! KE PENA QUE EXISTA GENTE DE ESTA CALAÑA TAN DESPRECIABLE , NO SE VALE KE LOS KE SE ESFUERZAN Y TRABAJAN MUY DURO PARA PODER PROPORCIONARNOS DIVERSION AL MAXIMO TENIENDO NUESTRO "PES" O "WE" LO MEJOR POSIBLE Y LO MAS REAL, SEAN UTILIZADOS PARA COMERCIALIZAR CON SUS GRANDES CREACIONES. OJALA TE JODAN POR LUCRAR CON LO KE NO ES TUYO OJETE APROVECHADO.
Sab Mar 08, 2008 10:02 am
Vender un parche de esa manera es totalmente ilegal, se violan todos los derechos de autor, y por eso se le puede denunciar e ir a juicio pudiendosele sancionar con una multa de a saber que cantidad, yo diria que lo menos 1000 o 2000 € si es grave, como en este caso...
Pero de ir a la carcel lo dudo muchisimo. Violar los derechos de autor no es un delito tan grave como para ir a la carcel, salvo si tal vez se han violado los derechos de una empresa que genere mucha pasta y que el tipo se haya ganado también una buena pasta...
Sab Mar 08, 2008 12:57 pm
que joda loc, aca uno se baja uno de internet y lo vende, asi cualquiera, si yo hiciera lo mismo ya seria millonario, jjeje... pero eso ya si es pirateria, aunque el producto no esta licensiado, pero no importa es pirateria...
porque no lo regala para el cumpleaños de alguno de sus amigos??? yo lo hice y al otro dia mi ammigo me dice que fue uno de los mejores regalos que le hicieron en su vida... jaja... luego le dije de donde lo habia sacvado... y entro y ahora es usuario de aqui... no se ahora el nombre de usuario pero se que esta entrew nosotros....
Sab Mar 08, 2008 1:07 pm
locopado_santi escribió:que joda loc, aca uno se baja uno de internet y lo vende, asi cualquiera, si yo hiciera lo mismo ya seria millonario, jjeje... pero eso ya si es pirateria, aunque el producto no esta licensiado, pero no importa es pirateria...
porque no lo regala para el cumpleaños de alguno de sus amigos??? yo lo hice y al otro dia mi ammigo me dice que fue uno de los mejores regalos que le hicieron en su vida... jaja... luego le dije de donde lo habia sacvado... y entro y ahora es usuario de aqui... no se ahora el nombre de usuario pero se que esta entrew nosotros....
entre nosotros cmo los espíritus... jajajaja
Sab Mar 08, 2008 4:16 pm
claro, obvio, jajajaa
Sab Mar 08, 2008 9:56 pm
eso no es nada
aqui en argentina se venden todas las ediciones y parches de esta pagina y otras similar en muchos comercios de venta electronica(diria en la gran mayoria )
venden cds que incluyen mezcla de todo
botas , faces , kits de todo!!
en la portada de los cd , ponen las mismas fotos que se ponen aca cuando se postea el parche
e incluso se vende super pacht de la liga argentina de pes 6
salu2
y si no me creen vallan a la feria rivadavia !!
jeje
Sab Mar 08, 2008 10:15 pm
pues yo compraria todos los parches... y luego vendría aquí y me los descargaría...
joder que capullos, unos por ser tan cabrones de robar parches y venderlos y otros por tener la inteligencia de un chimpancé y comprarlos
Dom Mar 09, 2008 2:55 am
Lamentablemente asi es mucha gente en la Argentina ( ojo!!, no todos). Se aprovechan del laburo de otros para beneficio propio.... y lo estoy deciendo yo, un argentino mas, pero que no se identifica para nada con esta gente caradura!! Inclusive si se quiciera tomar medidas legales se nos reirian en la cara....no las toman con chorros, violadores, asecinos, etc, ectc, etc... mucho menos con un bobo que se dedique a comercializar el Total Patch, un video juego!! Saludos
Dom Mar 09, 2008 9:19 am
luismazo escribió:Lamentablemente asi es mucha gente en la Argentina ( ojo!!, no todos). Se aprovechan del laburo de otros para beneficio propio.... y lo estoy deciendo yo, un argentino mas, pero que no se identifica para nada con esta gente caradura!! Inclusive si se quiciera tomar medidas legales se nos reirian en la cara....no las toman con chorros, violadores, asecinos, etc, ectc, etc... mucho menos con un bobo que se dedique a comercializar el Total Patch, un video juego!! Saludos
ya veo que la justicia por allí es una m..... y eso que aquí no está pa tirar cohetes
Full Version