Mar Mar 04, 2008 3:07 am
ola je tengo un problema no me caraga el of y no se pq ya hize todo lo q disen las intrucciones
el archivo esta ubicado en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save. abro la carpeta y hay 4 archivos q son
PES2008_OPTION.BIN
PES2008_EDIT01.BIN
MSLPL08_EDIT01
MSLPL08_OPTION01
y me mtero al juego y le pongo editar cargar y guardar no se en q me enquivoco pqme siguen saliendo los nombres europeos no se si me puedan desir en q me enquivoco porfavor
Mar Mar 04, 2008 3:43 am
ya instale todo hasta le cambie el nombre como joa 178 y nada en que me puedo estar equivocando?
Mar Mar 04, 2008 5:05 am
pero para ke es este parche para el juego de pc o ps3?
Mar Mar 04, 2008 11:56 am
ignalbo escribió:pero para ke es este parche para el juego de pc o ps3?
El foro pertenece a PC, supongo que para PC
Mar Mar 04, 2008 12:23 pm
Perdon, se me paso de comentar, no se si lo instale mal o no pero lo que vi como falla o algo a corregir de ser posible es los nombres de los jugadores me aparecen arriba de las marcas en algunos equipos... y el pack de balones que me aparece para elegir no me salen cuando juego el partido, no se si me explico...elijo un balon y no aparece el mismo en el partido...no se que sera
Mar Mar 04, 2008 2:25 pm
todos esos problemas como de los balones y demasn se estan corrigiendo , lo del of no se por ke les pasas eso , creo que les falta un pokito de idea de donde va el of, y como se cargar, por ke a pocos les pasa eso
salu2
Mar Mar 04, 2008 2:28 pm
me parece que habria que haber dejado por ejemplo la liga española y la liga italiana. La MLS no es necesaria tenerla porque al parecer los yanquis solo son america y no es un futbol que atraiga mucho. Hagamos un parche latinoamericano solamente y de ultima no dejemos la liga inglesa, hagamos un mix de los mejores equipos de europa. nose es mi opinion igual gran laburo han hecho
abrazoss
Mar Mar 04, 2008 3:03 pm
zuno152030 escribió:ola je tengo un problema no me caraga el of y no se pq ya hize todo lo q disen las intrucciones
el archivo esta ubicado en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save. abro la carpeta y hay 4 archivos q son
PES2008_OPTION.BIN
PES2008_EDIT01.BIN
MSLPL08_EDIT01
MSLPL08_OPTION01
y me mtero al juego y le pongo editar cargar y guardar no se en q me enquivoco pqme siguen saliendo los nombres europeos no se si me puedan desir en q me enquivoco porfavor
A mi me pasaba lo mismo (está explicado arriba), yo lo q hice fue:
1-Copiar los archivos "MSLPL08_EDIT01" y "MSLPL08_OPTION01" en otro lado (cualquiera)
2-Cambiar el nombre de esos 2 archivos a "PES2008_EDIT01" y "PES2008_OPTION01"
3-Volver a copiarlos a la carpeta "save" (donde ahora tenés los 4), y reemplazarlos por los otros 2
Y después si entrá al juego y en editar, cargá
Espero q te ayude
Mar Mar 04, 2008 3:43 pm
no sera que inician el juego desde el logo que dice PES2008 ??
tienen que iniciarlo desde el logo que dice MSLPLTS
creo que eso es lo que les pasa
Mar Mar 04, 2008 4:57 pm
en el 1re post esta la solucion de cargar el of correctamente
salu2
Full Version