Vie Mar 21, 2008 12:03 am

Gracias por este magnífico parche en primer lugar,aunque falten algunos jugadores,pero la verdad esque por lo demás está genial y nada que añadir.Únicamente que tengo un problemilla y creo saber a que se debe y a ver si alguien me lo puede solucionar.Hay algún equipo que a la hora de jugar me sale con una camiseta que no es la que le corresponde,como por ejemplo el Almería,me sale como un parecido a la del Celta o algo así.Tengo la carpeta Uni totalmente actualizada con todos los uniformes de todos los equipos correctamente y en cambio algunos a la hora de jugar no me salen.Creo que podría ser por la carpeta map que posiblemente no la tenga actualizada,y si es así,alguien la podría colgar en el foro,por favor.Gracias.Un saludo.

Vie Mar 21, 2008 1:17 am

Exelente aporte, gracias.

Vie Mar 21, 2008 11:15 am

joypi1297 escribió:Gracias por este magnífico parche en primer lugar,aunque falten algunos jugadores,pero la verdad esque por lo demás está genial y nada que añadir.Únicamente que tengo un problemilla y creo saber a que se debe y a ver si alguien me lo puede solucionar.Hay algún equipo que a la hora de jugar me sale con una camiseta que no es la que le corresponde,como por ejemplo el Almería,me sale como un parecido a la del Celta o algo así.Tengo la carpeta Uni totalmente actualizada con todos los uniformes de todos los equipos correctamente y en cambio algunos a la hora de jugar no me salen.Creo que podría ser por la carpeta map que posiblemente no la tenga actualizada,y si es así,alguien la podría colgar en el foro,por favor.Gracias.Un saludo.

toma mi map que a mi me salen las camisetas

http://files.filefront.com/maptxt/;9858 ... einfo.html

Vie Mar 21, 2008 3:20 pm

iv revisando todos los equipos europeos me doy cuenta que es una excelente actualizacion esta completisimo en cuanto equipos europeos, como dije antes solo faltaria actualizar plantillas sudamericanas y quedaria perfecto...

pd: yo podria colaborar pero no tengo ni idea de como crear jugadores ni de como dejarlos libres :?

Vie Mar 21, 2008 3:54 pm

JPC10 escribió:iv revisando todos los equipos europeos me doy cuenta que es una excelente actualizacion esta completisimo en cuanto equipos europeos, como dije antes solo faltaria actualizar plantillas sudamericanas y quedaria perfecto...

pd: yo podria colaborar pero no tengo ni idea de como crear jugadores ni de como dejarlos libres :?

Los jugadores se crean buscando sus caracteristicas uno por uno en internet (su edad,peso,altura) y también sus cualidades para saber editar sus stast. lo malo es que es muy trabajoso

Vie Mar 21, 2008 10:51 pm

iv tienes pensado en seguir actualizando este OF o esta es la version definitiva? porque como dije antes si actualizaras los equipos sudamericanos quedaria increible

Sab Mar 22, 2008 10:57 am

iv tienes pensado en seguir actualizando este OF o esta es la version definitiva? porque como dije antes si actualizaras los equipos sudamericanos quedaria increible
no lo se si sacare una actualización es que es muy trabajoso

Sab Mar 22, 2008 12:25 pm

Gracias iv por el map ya que como yo pensaba ése era el problema,ahora me funciona correctamente.

PREGUNTA

Sab Mar 22, 2008 6:06 pm

Yo no tengo mucha idea,la verdad y queria saber si podeis ayudarme...yo tengo una option file con los equipos mas o menos actualizados hasta el verano pasado (aunque no salga mi valladolid,por ejemplo) ,por cierto hablo del modo on-line,y queria saber si con este parche puedo jugar en este modo con todo actualizado (fichajes,camisetas,equipos,etc)...si podeis ayudarme os lo agradezco.Un saludo. FULE

P.D.: dejo mi messenger,por si alguien quiere contestar "fule-dulce@hotmail.com"

Lun Mar 24, 2008 1:43 pm

Es para el pro 2006 no? Donde coloco este archivo? Esque soy un poco novato en esto..

Full Version