Jue Abr 10, 2008 4:18 pm
tiene buena pinat yo ya lo quiero ademas se q sera un gran trabajo de muestra un boton ya me quede conforme con el pesconmebol del pes 2008 q estaba de lujo estoy seguro q este no se quedara atras felisiadades y gracias sssss
Vie Abr 11, 2008 3:02 pm
una muy buen noticia creo que para todos , el parche gracias a BangBang! de 3dgame tendra los relatos Argentinos
salu2
Vie Abr 11, 2008 8:39 pm
necesito gente para hacer el map de faces , solo gente seria y para terminar en un semana solo se asignara na persona por liga, interesados mandar un mp con mail
por ke la primera version del parche saldra con:
of, s_text, kits, stadiums, escudos hd, canticos y scoreboard, posiblemente este domingo, y la segunda version entre el 19 y 20 de abril osea de aki a una semana completaremos con relatos de sebastian vignolo, el of con callnames asignados , faces y hairs
salu2
Dom Abr 13, 2008 3:29 am
bueno gente no se si podre sacar el parche mañana , mi conexion de internet es mi lenta asi que tengo problemas al subir los archivos, a veces esta subiendo un archivo y se corta a la mitad porfavor pasiencia que en cuanto lo tenga listo lo mando, y si no sale mañana sale en estos dias, y mil disculpas por la espera, estambine por ke solo arme todo el parche, la primera version de estos dias saldra con:
of
s_text
logos hd
kits
stadiums
asi que solo faltarian los comentarios, el of asignado con los callnames, las faces y hairs que recien se van a hacer los map`s
salu2
Lun Abr 14, 2008 2:50 pm
la primera version sale hoy en el nuestro foro, hasta que que este completo este fin de semana sera posteado en esta y otras webs
salu2
Lun Abr 14, 2008 7:13 pm
ya salio la primera version en mi foro , aki saldra cuando este completo
salu2
Lun Abr 14, 2008 8:03 pm
fifabolivia, para la próxima vez, aprende a editar los mensajes; que los últimos cinco, son tuyos.
Lun Abr 14, 2008 8:28 pm
muy bueno el parche
Lun Abr 14, 2008 8:28 pm
semao escribió:fifabolivia, para la próxima vez, aprende a editar los mensajes; que los últimos cinco, son tuyos.
ok
semao no vuelve a pasar sorry
salu2
Mié Abr 16, 2008 4:40 pm
no me pasarias el link de tu foro para descargar el paerche
bueno grax
Full Version