Mié Abr 16, 2008 5:13 pm

re bueno ya era hora d q lo actualizaran

Mié Abr 16, 2008 7:37 pm

Habrá también una actualización de los stats??? Por ejemplo bajar medias a Adriano y Ronaldinho o mejorar las de Bojan

Mié Abr 16, 2008 7:39 pm

ummmmmmmm se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa.

yo nunca he dejado el PES6, de hecho juego a diario. el 2008 acabé por desinstalarlo :P

Mié Abr 16, 2008 10:04 pm

Muchas gracias a todo los makinotes que haceis posible este maravilloso parche...
El pes 2008 apesta!!!!

Mié Abr 16, 2008 10:23 pm

Hago un llamamiento aqui, necesito adboards para las selecciones sudamericanas, serian para sacar los estadios nacionales, necesitaria las de Ecuador, Peru, Paraguay y Colombia (esta ultima si no se encontraran vallas tampoco pasa nada).

A ver si alguno me puede conseguir algunas

Mié Abr 16, 2008 11:39 pm

deleduran escribió:
enherga escribió:una pregunta......por que equipos se cambiaran esos?????es solo por saber si luego quiero yo dejar alguno para saber la informacion y tal y no borrarla.....

Esos nuevos equipos van a sustituir a los equipos sudamericanos, de los que sólo rescataré a River, Boca, San Lorenzo e Independiente.

me parece cojonudo tio........ a la perfeccion por que los equipos sudamericanos le quitaba un poco de realidad y de nive la verdad....................

Jue Abr 17, 2008 3:23 am

X favor se los pido pongan a la seleccion de Venezuela q ya no es la cenicienta y se merece estar X FAVOR SE LO AGRADESCO MUCHO

Jue Abr 17, 2008 4:52 am

alguna fecha para salida

Jue Abr 17, 2008 7:04 am

Las seleccciones nacionales estaran actualizadas ?, sería bueno subir los stats a Alexander Pato del Milan y a Bojan del barcelona y si pudieras incluir a SAPRISSA de COSTA RICA sería de lo meor ya que estaa punto de volver a ir al mundial de clubes.

Jue Abr 17, 2008 2:17 pm

Vaya curro chicos.. eso mola que deis soporte al pes 6 que aunque no sea la ultima version creo que es mejor que la 2008.

Por cierto se incluirá actualización de las plantillas para el modo online??

Seguid así

Muchas gracias!!

Full Version