Sab Abr 19, 2008 6:04 pm

Me va todo perfecto.....solo que los escudos de la liga Holandesa siguen los mismos....salen los nombres de los equipos de 2º pero los escudos son los de holanda....¿alguna solucion?

Sab Abr 19, 2008 6:08 pm

A mi eso si me sale bien, pero he reinstalado el juego y todo y sigue sin dejarme darle al instal... :(

Sab Abr 19, 2008 6:10 pm

almudi escribió:A mi eso si me sale bien, pero he reinstalado el juego y todo y sigue sin dejarme darle al instal... :(

pos que raro tio a mi eso nunca me a pasao...mira a ver si tienes intalado el parche 1_20 o el crack....no se xD

Sab Abr 19, 2008 6:42 pm

almudi escribió:A mi eso si me sale bien, pero he reinstalado el juego y todo y sigue sin dejarme darle al instal... :(

dale a remove y luego a install

Sab Abr 19, 2008 6:45 pm

a ver si alguien puede dar una solucion a lo de los escudos de 2º, k me siguen saliendo los de la liga holandesa please ;)

Sab Abr 19, 2008 6:52 pm

Si teneis problemas con los escudos o algun tipo de grafico, simplemente cojer del kitserver los unnamed de la carpeta cv_0 y rv_s y meterlos en vuestros cv_0 y rv_s del pro mediante el GGS o el AFS. Yo es que lo tengo metio asi, pero pa subirlo tenia que ser por kitserver...segun me recomendaron.

Sab Abr 19, 2008 6:55 pm

antonio los archivos que estan en la carpeta cv_0 y rv_s ya los e sustituido con el AFS Explorer....y nda de nada :(

Sab Abr 19, 2008 6:56 pm

Tienes el exe del pro con la version 1.2.0.1 ???

Sab Abr 19, 2008 7:00 pm

creo k si, pero para segurarme a ver si me puedes poner un enlace para descargarmelo, si es spam no hace falta ya lo busco yo ;)

Sab Abr 19, 2008 7:00 pm

Hay que instalar el kitserver completo,,, por cierto antes de instalarlo hay dos barras que tiene que poner algo no estar en blanco

Full Version