Jue Abr 24, 2008 9:59 pm
m4ndr4k3 escribió:pes 6 (L)
no te entiendo mu cho pero es para pes 2008 si te refieres a eso
Jue Abr 24, 2008 10:37 pm
una preguntita,como se eligen los estadios?:s.gracias
Vie Abr 25, 2008 1:17 am
HOLA CoLEGA... EL PARCHE LA VERDAD Q TIENE MUY MUY BUENA PINTA... PERO FALTAN DETALLES... PODRIAS COLGAR MAS FOTOS DEL JUEGO EN UN PARTIDO D LOS ESTADIOS Q TRAE ALGUNAS CARAS Y LAS BOTAS Q TIENE METIDAS.... ?? HACE FALTA MAS INFORMACION Q YA LO TENGO BAJADO PERO KIERO SABER COMO KEDARA !!! XFAAA SE AGRADECERIA MUXISIMO !!
Vie Abr 25, 2008 4:48 am
perdon por mi ignorancia, pero podrian poner los pasos a seguir para instalar el parche?
gracias
Vie Abr 25, 2008 5:10 am
ola muchas gracias por el parche esta la raja, para mi mejor q el pes club patch 2008
tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???
me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???
si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin, por ejemplo???
o na q ver???
es q al cargar del kitserver se demora mucho en cargar, entonces si lo agrego directamente a los archivos .img q se encuentran en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
me carga mucho mas rapido
Vie Abr 25, 2008 5:45 am
Pregunta! trae a boca juniors? por que esta river pero boca no! como puede ser eso!!?? y si no como lo puedo hacer porque tengo la camiseta que me baje aca pero no se como instalarla... Dho!
Vie Abr 25, 2008 1:34 pm
podrias poner en el inicio de aqui de descarga del parche un tuto de instalacion del parche como hizo kuyt please asi mas gente se lo bajara enga , espero TUTO
Vie Abr 25, 2008 2:34 pm
Dentro de los archivos del parche hay tutos,no es posible sustituir los arxivos de dentro del kitserver x los archivos img,no tiene ni boca ni river para no haber peleas,los estadios se eligen cuando vas a jugar un partido como siempre xD y mas previas no puedo poner hoy mañana pondre mas
Vie Abr 25, 2008 2:44 pm
muy buen parche pero, los estadios y la musica no va estan las originales y no cambia nada , a la musica y estadios me refiero
Vie Abr 25, 2008 4:13 pm
?¿ los estadios estan nuevos la musica esta cambiada y lo unico que debeis insertar son los comentarios de moite que estan en la 1º pagina
Full Version