Mié Jun 04, 2008 2:04 am
projunin escribió:Nose jejeje x ahora le sigo poniendo cosas creo q cuando termine el q estoy haciendo es posible q deje de lado este.

tas haciendo otro????
Jue Jun 05, 2008 12:02 am
sipero me falta mucho ,lo estoy haciendo solo
Última edición por projunin el Mar Jun 10, 2008 12:10 am, editado 1 vez en total
Jue Jun 05, 2008 6:35 pm
modifica el proo original??
muy bueno loco
abrazo
Jue Jun 05, 2008 11:28 pm
ya me lo baje..
veo los escudos las imagenes de fondo pero no se me cambian los jugadores y algunas camisetas tampoco las veo..
qe puede ser???
gracias
Vie Jun 06, 2008 3:34 am
tuncha escribió:ya me lo baje..
veo los escudos las imagenes de fondo pero no se me cambian los jugadores y algunas camisetas tampoco las veo..
qe puede ser???
gracias
tenes q remplazar el edit1 y el option1 q estan en la carpeta SAVE la 8vaActualizacion tiene un OF bajate esa...
y gracias

y espero q no tengas problemas.....
Última edición por projunin el Mar Jun 10, 2008 12:09 am, editado 1 vez en total
Dom Jun 08, 2008 7:08 pm
te olvidaste de la pass de la 8va actualizacion papi
Dom Jun 08, 2008 8:15 pm
muy bueno el parche
una cosa : como se llama el parche de fifa bolivia sobre el que ( a mi opinion) isiste el parche
es nada mas eso
ah tnes las camisetas originales de los equipos argentinos los de l 2008 2009
aora si
chau
Lun Jun 09, 2008 1:44 am
pablorozek escribió:te olvidaste de la pass de la 8va actualizacion papi
es projunin, ahora lo pongo en el post.Todos los rar q tengan pass llevan esa contraseña....
Última edición por projunin el Mar Jun 10, 2008 12:09 am, editado 1 vez en total
Lun Jun 09, 2008 1:46 am
marqueteaureliano escribió:muy bueno el parche
una cosa : como se llama el parche de fifa bolivia sobre el que ( a mi opinion) isiste el parche
es nada mas eso
ah tnes las camisetas originales de los equipos argentinos los de l 2008 2009
aora si
chau
no te entendi bien tu pregunta...las remeras si estan...despues no se que me queres decir o preguntar
Lun Jun 16, 2008 6:58 am
Excelente parche che. La verdad que un lujo. Es espectacular poder jugar con los equipos del ascenso argentino en el Pro.
Una sola pregunta. Desde que lo instalé, juego los partidos y la computadora no hace cambios en sus equipos durante el partido. Queda así el juego, sin que la computadora haga cambios o se puede hacer algo para que vuelva a hacer modificaciones durante el desarrollo del partido? Eso le da mucho realismo.
Nuevamente, muchas gracias por tremendo laburo y felicitaciones. Saludos.
Full Version