Jue May 29, 2008 8:54 pm

Muy buen esfuerzo, logicamente hay pequeñas cosas que actualizar pero te mereces la felicitacion de todos

Jue May 29, 2008 8:59 pm

una preguntaa... saben cual es el link de las actualizaciones del clausura 2008 update v1.1???? de pesamerica....?

gracias

Jue May 29, 2008 9:00 pm

y como hay q hacer para instalarlo??? asi me contestan las 2 preguntaas en una... =) grx

Vie May 30, 2008 4:00 am

Gracias muchachos, no tienen idea el quilombo que fue hacerlo. Porque es dificil conseguir datos certeros de algunas ligas y algunos equipos.
La idea es que vayamos haciendo una lista de los fichajes, cada uno de su país y seria barbaro, si cada uno puede ir actualizando con los conocimientos de su pais.
Lo mejor sería esperar a que terminen los campeonatos y se habra el mercado de pases, asi arrancamos. Espero colaboradores. Gracias por el apoyo.

Lun Jun 02, 2008 5:16 pm

alguno pudo terminar la primer temporada de la liga master??? Porque yo jugando con River despues de terminar la primer temporada, cuando carga los datos para la segunda da ERROR y no puedo continuar mas con la master. Y me parece que este error lo produce el option file. Alguien le paso esto tambiem?????

Mar Jun 03, 2008 1:32 am

jeje..es curioso...aki en mi kasa hay dos pc....yo estoy jugando una master desde segunda division y ya ascedi estoy en la copa libertadores asi ke a todos no les pasa....pero en el otro pc de mi hermano le pasa lo mismo ke a ti y ha jugado dos master....el problema no es del option creo ke es de la configuracion inicial de la master.....tratemos de solucionar esto juntos...las diferencias ke vi es ke mi master la juego con escena de entrada solo partidos importantes y la frecuencia de traspasos es normal....mi hermano juega con escende entrada siempre y frecuencia de traspasos mucho...puede ke por ahi vaya la cosa....haber si nos dices como la configuras tu.....saludos

Mar Jun 03, 2008 3:15 am

La configuracion mia en la escena de entrada es en todos lo partidos y frecuencias de transpaso normal, pero yo pienso que el problema puede que este en los jugadores creados de cero desde el editor, en algunos equipos como river(el quipo que juego yo en la master) hay jugadores que con el option file nuevo fueron creados desde el editor desde cero, y puede que provoque ese error al pasar de una temporada a otra.
Shaffamix, dos cosas
1 cuando armaste la liga master pusiste que progresen los jugadores? porque yo puse que si y puede que tambien por ahi este el tema..
2 y pusiste jugar con jugadores de liga master o modo partido? yo puse jugar con modo partido
No se que piensan ustedes, no se a quien mas le paso esto.

Mar Jun 03, 2008 5:12 am

josegioino escribió:La configuracion mia en la escena de entrada es en todos lo partidos y frecuencias de transpaso normal, pero yo pienso que el problema puede que este en los jugadores creados de cero desde el editor, en algunos equipos como river(el quipo que juego yo en la master) hay jugadores que con el option file nuevo fueron creados desde el editor desde cero, y puede que provoque ese error al pasar de una temporada a otra.
Shaffamix, dos cosas
1 cuando armaste la liga master pusiste que progresen los jugadores? porque yo puse que si y puede que tambien por ahi este el tema..
2 y pusiste jugar con jugadores de liga master o modo partido? yo puse jugar con modo partido
No se que piensan ustedes, no se a quien mas le paso esto.

Vamos descartando...la frecuencia de traspaso no es....la escena de entrada puede ser la master ke me funciona esta en solo partidos importantes....mi hermano ha jugado la master con modo partido y liga master...yo la juego con la tercera opcion no me acuerdo como se llama pero la que uno elige los jugadores asi ke eso tampoco es....solo keda eso de los jugadores creados desde cero.....pero es muy extraño pk a mi no me ha pasado nada de eso...a no ser ke no me alla topado con ninguno de esos jugadores ke no creo ke tener tanta suerte....saludos ya encontraremos la solucion...jejeje

pd: se me olvido poner ke los jugadores de mi master buena tb progresan asi ke eso no es tampoco

Mar Jun 03, 2008 5:32 am

Vamos descartando...la frecuencia de traspaso no es....la escena de entrada puede ser la master ke me funciona esta en solo partidos importantes....mi hermano ha jugado la master con modo partido y liga master...yo la juego con la tercera opcion no me acuerdo como se llama pero la que uno elige los jugadores asi ke eso tampoco es....solo keda eso de los jugadores creados desde cero.....pero es muy extraño pk a mi no me ha pasado nada de eso...a no ser ke no me alla topado con ninguno de esos jugadores ke no creo ke tener tanta suerte....saludos ya encontraremos la solucion...jejeje

pd: se me olvido poner ke los jugadores de mi master buena tb progresan asi ke eso no es tampoco[/quote]

Yo descartaria lo de la escena de entrada ya que esta opcion se puede modificar dentro de la liga master, y si en el ultimo partido de la temporada pongo escena partidos importantes, el mismo error sigue
A ver sigamos, con que equipo juegas la master, y con cual tu hermano para saber si dentro de esos equipos estan esos jugadores editados desde 0

Mar Jun 03, 2008 8:18 pm

josegioino escribió:Vamos descartando...la frecuencia de traspaso no es....la escena de entrada puede ser la master ke me funciona esta en solo partidos importantes....mi hermano ha jugado la master con modo partido y liga master...yo la juego con la tercera opcion no me acuerdo como se llama pero la que uno elige los jugadores asi ke eso tampoco es....solo keda eso de los jugadores creados desde cero.....pero es muy extraño pk a mi no me ha pasado nada de eso...a no ser ke no me alla topado con ninguno de esos jugadores ke no creo ke tener tanta suerte....saludos ya encontraremos la solucion...jejeje

pd: se me olvido poner ke los jugadores de mi master buena tb progresan asi ke eso no es tampoco

Yo descartaria lo de la escena de entrada ya que esta opcion se puede modificar dentro de la liga master, y si en el ultimo partido de la temporada pongo escena partidos importantes, el mismo error sigue
A ver sigamos, con que equipo juegas la master, y con cual tu hermano para saber si dentro de esos equipos estan esos jugadores editados desde 0[/quote]

Mi hermano juega con independiente y otro ke se armo con varios jugadores.....el mio es netamente armado...hay variados jugadores....esta complicado esto.... nose por donde puede pasar el problema...

Full Version