Lun Jun 09, 2008 1:54 am
osceanx escribió:recuerden q no lo hice a si gracias de todos modos

ok che, lo probe y esta bueno es medio simple pero esta bueno
Lun Jun 09, 2008 9:34 pm
es verdad ke el parche esta muy bueno,pero muy incompleto tambien.faltan balones,botas,estadios,pancartas,caras.yo baje por mi cuenta todas esas cosas ke faltan por separado,pero tu parche no me dejo instalarlos el kitserver me lanza un error y en mi pc keda le caga.kisiera saber si tu vas a seguir actualizando el parche o si tu o alguien pudo colocar akellas cosas ke le faltan a este parche.te rogaria ke contestaras mi mensaje para no tener ke bajar otro parche por ke de verdad me gusta este como va.
avisame por favor
Mar Jun 10, 2008 1:21 am
Che si me dan permiso yo me ofresco a editarlo un poco para postearlo x supuesto
Mar Jun 10, 2008 4:11 pm
projunin escribió:Che si me dan permiso yo me ofresco a editarlo un poco para postearlo x supuesto

si quieres

lo podes hacer
Mar Jun 10, 2008 7:06 pm
Bien ahi projunin! editalo xq a pesar de ser un poco simple esta muy bueno en verdad, le faltaria un bootpack, ballpack, estadios, actualizar algunas faces y poner los equipos ascendidos de la serie A, Liga española y la Premier League.. Con eso va a cagar a patadas el parche!
salu2
gracias!
Mar Jun 10, 2008 7:50 pm
Al fin un parche con algo de AMERICA, gracias capo. Ahora, queria saber si este parche tiene en las selecciones clasicas jugadores jovenes, como han propuesto tantos chicos de aca, si no esta hecho alguien me puede decir que parche lo tiene, asi lo fusiono con este que me parece genial.
GRANDE OSCEANX
Mié Jun 11, 2008 3:58 am
osceanx escribió:projunin escribió:Che si me dan permiso yo me ofresco a editarlo un poco para postearlo x supuesto

si quieres

lo podes hacer
ok gracias x el permiso che ya me pongo a agregarle cosas y la verdad q si esta muy bueno para mi gusto creo q es el mejor q ay...
Voy a ver q ago
Mié Jun 11, 2008 1:50 pm
Está guapo,pero si es 08-09 no tendría que llevar los equipos descendidos y ascendidos??
Y por otra parte,si lleva la Copa Libertadores perderás gente que baje el parche,sobretodo europeos,pero supongo que para los americanos ya va bien
Mié Jun 11, 2008 6:00 pm
y bueno pero en eso estan, para eso el amigo projunin se ofrecio para hacer una actualizacion! aparte hay demasiados parches con equipos europeos, tal vez es cierto, va a perder mucha gente europea, pero va a ganar mucha gente americana! y este lo unico que tiene es la copa libertadores, que es lo que nos gusta a los americanos.. Salu2
Jue Jun 12, 2008 5:59 pm
ola buenas soy nuevo en estoy y ando perdido en q directorio tengo q instalar el kitserver en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008 en en este otro C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img es q como dentro del kitserver aparece la carpeta img pues me tiene algo perdido. Un saludo y espero q alguien me solucione esta pequeña duda.
Full Version