Jue Jun 12, 2008 10:15 pm

tiene que ver algo con el idioma porque me sale todo ingles y el juego lo tengo en espanol ya que no me va el mod no puedo jugar me saca el famoso error de windows

Jue Jun 12, 2008 11:31 pm

capitansky escribió:tiene que ver algo con el idioma porque me sale todo ingles y el juego lo tengo en espanol ya que no me va el mod no puedo jugar me saca el famoso error de windows

yo tambien tengo el juego en español y no pasa nada, solo me saca el error de windows cuando estoy conectao a internet..

Vie Jun 13, 2008 1:44 am

listo reinstale el pes2008 y ya me va de lujo esta excelente el parche gracias por compartirlo man ahorita me bajo las botas para terminar el remate de peazo de parche
salu2

Vie Jun 13, 2008 1:58 pm

capitansky escribió:listo reinstale el pes2008 y ya me va de lujo esta excelente el parche gracias por compartirlo man ahorita me bajo las botas para terminar el remate de peazo de parche
salu2

Me alegro de que ya te funcione

Saludos

Sab Jun 14, 2008 12:19 pm

Hola!!!
Tengo un problema muy raro con el Mod.
Cuando edito los jugadores,(le pongo una muñequera, le cambio las botas, etc) voy a echar un partido y cuando voy a elegir el balón, el nivel de dificultad, etc, se me queda colgao todo el ordenador, alguien sabe porque?
Saludos y gracias de antemano

Sab Jun 14, 2008 3:04 pm

Yo lo bajé dos veces y me dice "no se puede abrir, formato no válido" como si el archivo estuviese dañado o algo así. A alguien le pasó¿?

Sab Jun 14, 2008 3:58 pm

A mi tb me dice lo mismo y lo baje entero y por partes. No me deja abrirlo el winrar...

Sab Jun 14, 2008 4:16 pm

una pregunta pa los ke entiendan de este parche para cambiar la cara o el hair de alguien como se hace lo normal es por el pesar editor ese pero en esta no encuentro la partida ayudarme please

Sab Jun 14, 2008 7:29 pm

Ami tambien me ocurre lo mismo me dice que formato no valido

Sab Jun 14, 2008 8:52 pm

pes_euro edit 1 es el ke dandole al pesareditor podeis cambiar caras y hairs

Full Version