Lun Jun 16, 2008 1:43 am

ola
ántes que nada gran parche 
pudes desirme que hay en cadsa uno de las partes del parhce
es que no puedo bajarme el parche entero y qiero savber en que parte hay camisetas y nmeros de argentina y no s bien, pero tambien los relatos de walter i fabri´
bueno
garcias
chau

Lun Jun 16, 2008 6:49 pm

marqueteaureliano escribió:ola
ántes que nada gran parche 
pudes desirme que hay en cadsa uno de las partes del parhce
es que no puedo bajarme el parche entero y qiero savber en que parte hay camisetas y nmeros de argentina y no s bien, pero tambien los relatos de walter i fabri´
bueno
garcias
chau
no man, tenes que bajar todas las partes si o si...
Muy bueno el parche, les soy sincero no esperaba tanto  

Eso si los estadios dejan que desear  

Lun Jun 16, 2008 6:53 pm

En general es un exelente parche, pero concuerdo con el comentario de arriba, los estadios son de muy mala calidad.

Mar Jun 17, 2008 1:34 am

Hay varios errores en el option como nombres de ligas y equipos lo va a arreglar? igual esta exelente

Mié Jun 18, 2008 12:46 am

si se lo va a arreglar en una futura actualizacion

Mié Jun 18, 2008 12:47 am

Jue Jun 19, 2008 4:46 pm

Se pasaron con el parche esta buenisssinmoooo  

, la cara de buonanotte esta mortal, muy buena, muchisimas gracias

Jue Jun 19, 2008 10:46 pm

GRacias muy buen parhe, pero te comento, yo tengo el tatal patch v2 (pes6) y si instalo este arriba que pierdo y que cosas tengo que hacer para que funcione bien..
PD: en realidad no importa mucho la liga que pierda , porque quiero esta, pero me podes aclarar un poco lo que tengo q hacer para q me que lo actualizado del total patch y ensima la liga argentina..
GRacias

Jue Jun 19, 2008 10:57 pm

corcheta escribió:Se pasaron con el parche esta buenisssinmoooo  

, la cara de buonanotte esta mortal, muy buena, muchisimas gracias

el del avatar eres tu  

Vie Jun 20, 2008 4:03 am

Buenas a todos, necesitaria si alguien me da una mano xq no me funciona el Patch.... es la primera vez q modifico el 2008 aunke con el 6 y anteriores he tenido experiencia
Lo que hice fue instalar el patch en la carpeta del pes 2008 y me kedo con la carpeta 3DGServer adentro... el .exe esta junto con el del PES Original...
EL tema q cuando lo corro no hay cambios notorios, salvo q me pone la presentacion de 3dgames pero si juego los relatos estan en ingles (ya hice el cambio en los nombres de las carpetas y nada) por ejemplo...
Por otra parte si instalo el kitserver me tira q hay un error q me falta un .dll y x ende cuando corro el juego no cambia en nada con lo anterior... 
Obviamente los nombres de los equipos estan bien x el option file pero lo q es remeras, caras, escudos, adboards, marcador de tycsports, estadios y demas ni aparecen
Es obvio que aquellas cosas del kitserver no figuran x el error pero el resto no se :S
Si me pueden dar una mano lo agradezco! (tengo el kitserver 7.1.0)
Saludos, perdon x el msj tan largo

Full Version