Sab Jul 05, 2008 2:33 am

gap_79 escribió:Sigamos con el pes6... que se jodan los de Konami.. Si ellos no invierten en sus clientes.. porque nosotros tenemos que invertir en ellos?

Seamos realista cuando compramos un juego original? va digo yo, sera x eso q ellos no invierten en nosotros...

Sab Jul 05, 2008 2:43 am

Reconozco que es una cagada eso que no haya licencia de Liga Española.
Pero ni loco me cambio de juego de futbol por un tema de licencias. Lo primero (y segundo y tercer y cuarto) que me atrapa de esta saga es su REALISMO FUTBOLISTICO.
En cuanto al que mencionó que compren la liga Argentina: es obvio que nunca lo harían dado que su mercado de juegos "originales-legales" en este país es casi nulo.

Saludos!

Sab Jul 05, 2008 3:46 am

jodeeer que mal :x los de Fifa ahora tiene la Liga , mas que ya tenian la Premier (con sus segunda division, tercera y cuarta) , Konami tendra que buscar una para darle frente que dudo mucha que la encuentra (la unica liga grande entre comillas es la Alemana :? ) , bueno pero creo que no abra problemas habiendo tantos CRACKS editando Pes :wink: que es como ni se notara jajaj

Sab Jul 05, 2008 4:08 am

asdre escribió:Pero porque la estamos liando de esta manera? Konami pierde la licencia, y?? pero nadie se acuerda de cuando jugábamos con el "Catalonia", "Manzanares", "Chamartin"...

¿Nadie se acuerda?...que pasaba? pues nada, se editaba y se ponian al "FC BARCELONA", "ATLÉTICO DE MADRID" y "REAL MADRID" y ya está, no hay mas vuelta de hoja no?? No se porqué tanta preocupación.

Más dificil era jugar con "Ravoldi", "Roberto Larcos", etc...

Vamos coño, no jugamos con la licencia inglesa, y nosotros editamos al "London" para poner al "Arsenal".
Ni siquiera hay liga Alemana o 2ªA y nosotros la creamos....

No lo flipemos tanto.

si, puedes editarlo todo lo qe quieras... pero mira, no traera los kits oficiales, estadios... (aunqe el original no trae todos)

y si es qe algun dia saca kitserver para ese juego... crear los kits, qe es lo menos complicado...

cada uno tiene gustos...

asi qe... miren el menu para escojer

Sab Jul 05, 2008 5:50 am

bueno ojala que solo sea un rumor, pero hay otro que el pes2009 tendria la champions league como licencia, asi que si contaria con ciertos euquipos grandes, pienso yo

Sab Jul 05, 2008 6:00 am

realfas1090 escribió:bueno ojala que solo sea un rumor, pero hay otro que el pes2009 tendria la champions league como licencia, asi que si contaria con ciertos euquipos grandes, pienso yo

dificil, EA Sports tambn tiene esa licencia y saca una version aparte del Fifa para la Champions

Sab Jul 05, 2008 6:03 am

PaTo_09 escribió:
realfas1090 escribió:bueno ojala que solo sea un rumor, pero hay otro que el pes2009 tendria la champions league como licencia, asi que si contaria con ciertos euquipos grandes, pienso yo

dificil, EA Sports tambn tiene esa licencia y saca una version aparte del Fifa para la Champions

son una cagada las versiones aparte.. lo hacen para robar mas con su basofia de juego nomas...

Sab Jul 05, 2008 10:56 am

Hagan lo que hagan dará igual...el Fifa seguirá por detrás de nuestro pes 6...Esta noticia no es más que un incentivo par los que seguimos trabajando por crear un of o un parche para la nueva temporada y que todos lo disfruteis...No os preocupeis, la vida sigue.

Sab Jul 05, 2008 12:23 pm

A Mario88: pero que más da?? si después en el kitserver tenemos en el GDB de cualquier equipo hasta la camiseta de entrenamiento? esa excusa no vale porque después del Madrid tenemos en su GDB un trillón de camisetas.

A Messias18: Porqué dices eso del Fifa? el Fifa ha demostrado este año que no es una "Basofia"(Bazofia es lo correcto) de juego y que el PRO ahora mismo va muy por detrás de él, una cosa es que nos guste el PRO y otra cosa es que no veamos la realidad.

A Felove: tienes razón a partir de aquí: "Esta noticia no es más que un incentivo par los que seguimos trabajando por crear un of o un parche para la nueva temporada y que todos lo disfruteis...No os preocupeis, la vida sigue." Te vuelvo a repetir que el Fifa actualmente está muy por encima del PRO queramos o no queramos verlo así.

Sab Jul 05, 2008 1:14 pm

Yo respeto tu ópinión, pero yo tuve el fifa08 para pc y no me gustó mucho...Es cierto que ha mejorado mucho, pero creo que aún le falta para compararse con nuestro pes 6 parcheado... Eso sí, Konami cada vez peor...Saludos

Full Version