Mié Jul 30, 2008 7:06 pm
De todas formas se subira el OF dentro de poco...
Mié Jul 30, 2008 7:11 pm
Tienes hecho el de pellerano?¿
Mié Jul 30, 2008 7:14 pm
si, esta en la lista principal
Mié Jul 30, 2008 7:17 pm
vale en la lista principal esta el nombre pero no aparecen sus stats por ningun sitio y mira que he buscado bien
si quieres te puedo dar los de nieto que se que los buscabas
Mié Jul 30, 2008 7:18 pm
es que solo pongo los jugadores que voy creando, no pongo sus stats para eso esta el post en la seccion "otros" que se dedican solo a eso, y tranki nieto ya lo tengo creado, gracias
Mié Jul 30, 2008 7:20 pm
vale eso es lo que queria saber, te los quedas para ti okok, entonces nada
Mié Jul 30, 2008 7:23 pm
no es que me los quede para mi, no intento ser egoista, los stats estan en esta pagina o en internet, con lo cual es tonteria ponerlos aqui tambien estando ya en otro sitio, dentro de poco se subira una actualizacion del OF y se vera todo como va, paciencia
Mié Jul 30, 2008 7:27 pm
arnoldsnilom escribió:vale eso es lo que queria saber, te los quedas para ti okok, entonces nada
A ver ese OF no va a ser para nuestro disfrute personal(xus y mío), lo que pasa esque no podéis venir exigiendo como si fuesemos vuestros empleados, porque hacemos esto porque nos GUSTA hacerlo, no porque lo pedís...
Con gente así dan ganas de no subir nada y mandarlo todo a tomar por culo...
A los demás, no se preocupen que se va subir el OF con los jugaodres creados y una sorpresita a lo mejor.
Mié Jul 30, 2008 7:31 pm
....me encanta cuando te pones intrigante asdre.....buff xDD espero k salga bien crack
Jue Jul 31, 2008 6:34 pm
Alguien sabe insertar escudos en el OF??(para insertar a los ascendidos y los descendidos)
Full Version