Jue Ago 07, 2008 12:42 am

matador14 escribió:oye odrias subir la uni a otro server q no sea para torrent, es que no tiene semillas

porfa
gracias

saludos

trate pero es tan pesado q tardaba mucho

adonde me recomendas subirlo???

Jue Ago 07, 2008 12:57 am

mmm no se de alguna segura, puede ser megaupload? o tienes que tener cuenta premium?

lo otro podria ser que la carpeta la dividas en dos o tres partes y esas las subes a mediafire o rapidshare o megaupload

ojala te sirvan

Jue Ago 07, 2008 2:48 am

matador14 escribió:mmm no se de alguna segura, puede ser megaupload? o tienes que tener cuenta premium?

lo otro podria ser que la carpeta la dividas en dos o tres partes y esas las subes a mediafire o rapidshare o megaupload

ojala te sirvan

estoy subiendo a rapidshare... aunq solo las carpetas de los equipos q agregue (Resto del Mundo, Conmebol y Otros Europa) con el map.txt

las camisetas de las otras ligas se las pueden bajar de cualkier parche ya q vienen en la mayoria

para mañana calculo q ya estara... voy a dejar la pc prendida...

Jue Ago 07, 2008 11:48 am

KITS CONMEBOL, RESTO DEL MUNDO Y OTROS EUROPA

Jue Ago 07, 2008 4:51 pm

Podrias subir los archivos por aki http://rapidshare.com

Jue Ago 07, 2008 5:06 pm

ya los subi a rapidshare.de

Jue Ago 07, 2008 5:07 pm

ya lo vi pero esk es bastante mal sitio ese

Jue Ago 07, 2008 5:13 pm

pero no tengo tiempo como para resubirlo a otro lado...

Jue Ago 07, 2008 5:50 pm

elcuervo0589 escribió:
niko14 escribió:Es muy buena la idea yo te ayudaria pero no se mucho :( pero si me necesitas para algo pedime lo que sea.

sabes asignar botas, caras y peinados???

eso me serviria bastante...

yo si se

Jue Ago 07, 2008 7:15 pm

Hola.......no podrias subir el uni a otro lado...asi bajamos ese archivo y no tenemos que andar buscando las camisetas de otras ligas en otros parche... igual desde ya muchas gracias muy buen aporte!!!

Full Version