Jue Ago 07, 2008 12:42 am
matador14 escribió:oye odrias subir la uni a otro server q no sea para torrent, es que no tiene semillas
porfa
gracias
saludos
trate pero es tan pesado q tardaba mucho
adonde me recomendas subirlo???
Jue Ago 07, 2008 12:57 am
mmm no se de alguna segura, puede ser megaupload? o tienes que tener cuenta premium?
lo otro podria ser que la carpeta la dividas en dos o tres partes y esas las subes a mediafire o rapidshare o megaupload
ojala te sirvan
Jue Ago 07, 2008 2:48 am
matador14 escribió:mmm no se de alguna segura, puede ser megaupload? o tienes que tener cuenta premium?
lo otro podria ser que la carpeta la dividas en dos o tres partes y esas las subes a mediafire o rapidshare o megaupload
ojala te sirvan
estoy subiendo a rapidshare... aunq solo las carpetas de los equipos q agregue (Resto del Mundo, Conmebol y Otros Europa) con el map.txt
las camisetas de las otras ligas se las pueden bajar de cualkier parche ya q vienen en la mayoria
para mañana calculo q ya estara... voy a dejar la pc prendida...
Jue Ago 07, 2008 11:48 am
Jue Ago 07, 2008 4:51 pm
Podrias subir los archivos por aki
http://rapidshare.com
Jue Ago 07, 2008 5:06 pm
ya los subi a rapidshare.de
Jue Ago 07, 2008 5:07 pm
ya lo vi pero esk es bastante mal sitio ese
Jue Ago 07, 2008 5:13 pm
pero no tengo tiempo como para resubirlo a otro lado...
Jue Ago 07, 2008 5:50 pm
elcuervo0589 escribió:niko14 escribió:Es muy buena la idea yo te ayudaria pero no se mucho

pero si me necesitas para algo pedime lo que sea.
sabes asignar botas, caras y peinados???
eso me serviria bastante...
yo si se
Jue Ago 07, 2008 7:15 pm
Hola.......no podrias subir el uni a otro lado...asi bajamos ese archivo y no tenemos que andar buscando las camisetas de otras ligas en otros parche... igual desde ya muchas gracias muy buen aporte!!!
Full Version