Dom Ago 03, 2008 6:54 pm
No si yo ma decanto por este, que tiene una pinta muy buena, al la altura de los granbdes parches del 6 y del 5, (aunque aun me muerdo ya los codos por los Kits del 09, pero soy paciente

)
Estaba instalando el de suraklin y ese tiene instalacion automatica, lo que he echo ha sido sustituir el OF y borrar el Kitserver, y empezar de cero con el tuyo supongo que asi funcionara no?.
Un saludo y enorabuena a a todos por hacer un PES mejor ^^
Dom Ago 03, 2008 7:02 pm
spainer escribió:No si yo ma decanto por este, que tiene una pinta muy buena, al la altura de los granbdes parches del 6 y del 5, (aunque aun me muerdo ya los codos por los Kits del 09, pero soy paciente

)
Estaba instalando el de suraklin y ese tiene instalacion automatica, lo que he echo ha sido sustituir el OF y borrar el Kitserver, y empezar de cero con el tuyo supongo que asi funcionara no?.
Un saludo y enorabuena a a todos por hacer un PES mejor ^^
Si si, con eso debe de funcionar perfectamente, porque tus archivos cv_0.img, cv_1.img, etc. son los originales de konami no?
Dom Ago 03, 2008 7:09 pm
ola virtua red muxas gracias x decirme lo de los estadios
en cuanto a tu parxe me e puesto a bajar de nuevo el pro 2008
ay un uusario k kiere lo mismo k yo: es aver si puedes subir el parche a torrent xk yo me e tirao to la tarde bajando e instlando el parche y creo k de la otra forma es mas rapido
salu2
Dom Ago 03, 2008 7:21 pm
simpatico333 escribió:ola virtua red muxas gracias x decirme lo de los estadios
en cuanto a tu parxe me e puesto a bajar de nuevo el pro 2008
ay un uusario k kiere lo mismo k yo: es aver si puedes subir el parche a torrent xk yo me e tirao to la tarde bajando e instlando el parche y creo k de la otra forma es mas rapido
salu2
Es algo que tenemos previsto hacer, en cuanto tenga el torrent lo subo, para que así sea mas cómodo bajar el parche.
Saludos chicos.
Dom Ago 03, 2008 10:22 pm
che lo q esta en file front lo podes subir a otro servidor, ne me anda ese aca.
Xfavor t lo pido, encima lo mas copado esta en ese servidor y sin el of no ago nada XD
GRACIAS XD
Dom Ago 03, 2008 10:28 pm
Para poder bajar lo que esta en la pagina de filefront con esta pagina vas a poder bajar seguro
http://www.sp-12.info/
Dom Ago 03, 2008 10:35 pm
en estas paginas tambien podras bajar desde filefront
www.youhide.com
http://hidemyass.com
Dom Ago 03, 2008 10:51 pm
Voy a probar y veo q onda, lo q pasa q e intentado con esas cosas pero varias veces me tiraban error y no me dejaban descargar,
Veo q onda, Gracias x la ayuda.
Dom Ago 03, 2008 10:56 pm
GRACIASSSSSSSSSSSS.....
ya lo estoy bajando XD......
Dom Ago 03, 2008 11:01 pm
Denada hombre, para eso estamos.
Full Version