Sab Ago 30, 2008 9:56 pm
Una gran noticia muxas gracias
Sab Ago 30, 2008 10:38 pm
Amigo, no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para lo que quieras no???.
Pues eso, que ya sabes, que si necesitas lo que sea me das un toque, que para eso estamos
Dom Ago 31, 2008 1:34 pm
Muxisimas gracias x todo lo k stas aciendo volveremos a disfrutar dl mejor pro k a abido
Dom Ago 31, 2008 1:34 pm
deleduran escribió:Fernandiyol escribió:deleduran, una preguntita, para cambiarle los nombres de los equipos a los que no puedes hacerlo en el juego, como lo ahces? por ejemplo España, Italia, etc. Por que Inglaterra y Otros se pueden a la mayoria.
Saludos y gracias de antemano
Los nombres de las selecciones se editan dentro del PES6.exe con el programa:
PES6 T&S Exe Editor. Es fácil de encontrar

Me lo he bajado y probado, pero los nombres de los clubes no me los cambia en el option file, como hago para cambiarlos???
Dom Ago 31, 2008 6:05 pm
esperando a que salgaa!!
mejor un parche de pes6 que seguir jugando con el 2008.....
animo con el parche!!
Dom Ago 31, 2008 9:20 pm
gracias x la actualizacion, la estaré esperando pacientemente
Dom Ago 31, 2008 10:21 pm
Fernandiyol escribió:deleduran escribió:Fernandiyol escribió:deleduran, una preguntita, para cambiarle los nombres de los equipos a los que no puedes hacerlo en el juego, como lo ahces? por ejemplo España, Italia, etc. Por que Inglaterra y Otros se pueden a la mayoria.
Saludos y gracias de antemano
Los nombres de las selecciones se editan dentro del PES6.exe con el programa:
PES6 T&S Exe Editor. Es fácil de encontrar

Me lo he bajado y probado, pero los nombres de los clubes no me los cambia en el option file, como hago para cambiarlos???
Los nombres de los clubes los editas con el PESFAn Editor y sólo los de las selecciones nacionales con el otro programa
Dom Ago 31, 2008 11:57 pm
Una Pequeña sugerencia podria venir mas equipos de la chmapion ligue y de la copa eufa , como los equipo que estan en las misma copas
y asi io creo ke se ocuparia de muy buena forma el casillero donde esta la segunda de españa
Lun Sep 01, 2008 12:41 am
Wenas,gran noticia que se actualice este parche,para mi el mejor de todos,espero que también se actualice la PREMIER LEAGUE y también que actualicen los equipos en el modo on-line del juego,lo dicho gracias por adelantado y al verdad es un gran trabajo los que hacen este gran parche,venga saludos
Lun Sep 01, 2008 1:45 am
Excelente deleduran!! gracias por seguir actualizando el PES6!!
Full Version