[Descarga PES 6] SHOLLYM PATCH 2008/2009 Update OUT NOW! : Parches - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Una pregunta: ¿Estñan las equipaciones de todas las selecciones actualizadas a día de hoy? Es decir España tiene su nueva camiseta roja con el escudo negro o sigue llevando akella con rayas amarillas verticales que tan mal recuerdo nos trae del mundial del 2008?:P
Es uqe en ningún parche de os nuevos he visto los kits de todas las selecciones actualizados y quería saber si este si los tenía. Muchas gracias por todo y muy bueno tu trabajo,
Hola. Primero que todo dar las gracias por compartir este patch.
Estoy mirandolo y veo que faltan caras en algunos jugadores del Real Madrid, como marcelo, de la red, higuain.. no es cierto? Me gustaría saber como las podría añadir o pedir que si se hace otro update se pudieran incluir. Gracias nuevamente.
hola gracias por este gran parche
pero tengo un problema todo bien pero las camisetas de los equipos brasileños y argentinos no me quedan en los equipos q corresponden q puedo hacer ya e removido el kit y lo el vuelto a intalar y no pasa nada q hago ???????????
hola muy bueno el parche curradisimo, pero tngo un problemilla no puedo instalar el kitserver y el dkz no m va y no pueo abrir los otros programas necesarios y estoy ya desesperao sin poder jugar xD weno espero respuestas gracias de antemano saludos a todos.
Che tengo un problema, con filefront, uso el hidemyass.com para poder bajar, pero me baja 20 o 12 mb y para.. :S nose porq.. no podrias subirlo a RS o megaupload cuando puedas? gracias, terrible parche se ve que es, queiro jugarlo!!