Lun Abr 11, 2005 8:51 pm

es verdad , para pro 4 no va, no se porqe en la pagina principal pone que si , bueno muchas gracias por el parche , es una maravilla , gracias a este parche me he hecho el atleti de 97-98 podeis ver como ha quedao

Imagen

Lun Abr 11, 2005 9:27 pm

HAber os cuento como se podria pasar a PES4 tendriais k pasar todas las imagenes con el graphic estudio pero primero tendrias k aplicar el parche sobre el 0_tex.afs y luego extraerlas una a una de su situacion en el juego y luego pasarlas al PES4 vamos eso no hay problema por k si lo hace alguien k lo postee en cuanto a lo del OPTION FILE lo k hay k hacer es cargar el optionfile k he colgado en la web vale y luego damos a SAVE TO y grabamos SOBRE UN OPTIONFILE DE PES4 asi lo k haremos sera transformarlo en formato PES4. Bueno a ver si asi ya sabeis transformar el option file de WE8I a formato PES4.
En cuanto a las alineaciones y eso me he tenido k buscar la vida en algunos ekipos pero la gran mayoria venian en el parche Classicos 2004 de Maura.

Lun Abr 11, 2005 10:04 pm

Yo me lo he instalado sin ningún problema en mi PES 4, solamente he tenido que quitar algunas equipaciones del kitserver para que se puedan poner las del parche...

Saludos

Lun Abr 11, 2005 10:14 pm

como se instala el PATCH.dkz en PES4?

Lun Abr 11, 2005 10:20 pm

pero haced el favor de postear un OPCION FILE de PES4 ,alguno qe lo tenga y le funcione qe es un archivo minusculo.............gracias 8O

y se instala: abres el archivo pach con dkz studio le das a aplicar parche en el 0_TEXT del pro4 y listo.......

Lun Abr 11, 2005 10:39 pm

en la primera pagina he puesto el option file para PES4 ya k veo k no os apetece leer demasiado a ver si os gusta el parche

Lun Abr 11, 2005 11:04 pm

gracias,joseguiri parece un parche muy bueno, despues de segir tus pasos, primero save as ,luego save to y nada no lo transformaba si no qe lo reemplazaba y no funcionaba, en fin qe gracias otra vez y voy a catarlo...salu2

Mar Abr 12, 2005 2:52 pm

muchas gracias joseguiri , me ha gustado muchisimo , sobre todo el atleti del 96 :wink: , bueno pues yo voy a seguir añadiendo equipos ,por ahora tengo pensado el barsa 99-2000 y el bayern 99 , ¿alguna sugerencia¿

Mar Abr 12, 2005 3:02 pm

oye alguien me puede pasar el template este de las camisetas antiguas?

Mar Abr 12, 2005 3:56 pm

Madre mia que pedazo de parche!!!,es buenisimo,muchisimas gracias.

Por cierto,¿los stats como los pusiste?,solo pa saber de donde los sacaste. :wink:

Full Version