Mar Oct 07, 2008 1:00 pm

pacogol escribió:
robinho_ccy11 escribió:si necesitas el GGS(game graphic studio) o el AFS explorer aki creo k stan n la web

y yaa cn eso se cambian las cosas

Gracias tio..me los voy a bajar a ver si los veo por aki...y ya si no entiendo..te pregunto algo..muxas gracias

de nada pa' eso estamos aki noo pa' ayudarnos unos a otros

ahhh k ar fina e conseguio poner l marcador d la champions con el afs explorer

era como decia el "skills_rooney" con el afs le das a restablecer spacio o algo asi i ya va

Mié Oct 08, 2008 8:38 pm

Leer los tutoriales bíen chicos, que si yo puedo todos pueden! para poner el marcador hay que modificar el tamaño del archivo de la siguiente manera:

- Abrimos el primer rv0c_ en este caso rv0c_e

- Le damos a advanced y a modify reserved space.

- Buscamos en la nueva ventana abierta el archivo unnamed_36

- Aumentamos el tamaño en bytes reserved for file. Fijaros que esté seleccionada el unnamed_36 en este caso. No os preocupéis por el tamaño, es mejor que sobre que falte. Así no dará ningún fallo.

- Le damos a regenerate AFS y lo guardamos de nuevo en el escritorio con el nombre fasefinal.img

- Cerramos el AFS Explorer y lo volvemos a ejecutar para abrir el archivo modificado fasefinal.img

- Buscamos el archivo unnamed36 en la aplicación, le damos con el botón derecho y a import. Buscamos en nuestro disco duro el archivo a introducir (parche), aceptamos y listo. Cerramos el AFS explorer, le modificamos el nombre al archivo fasefinal.img por este otro rv0c_e.img. Lo cortamos y pegamos al directorio img de nuestro juego.

- Hacemos lo mismo con rv0c_f rv0c_g rv0c_i etc etc, CON TODOS LOS rv0c_ !!!!

- La otra carpeta es simplemente insertar el unnamed_153 en el cv05 igual que insertais cualquier parche sin modificar ni historias.

Y TACHÁN! FUNCIONA! SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO! Y A LEER MÁS SEÑORES!!!

Saludos

Mié Oct 08, 2008 9:09 pm

XaVi_FCB conseguiste arreglar lo del logo de repeticion de la champions ?

Mié Oct 08, 2008 9:12 pm

No tio, es lo único que se me resiste, y la putada es que en cuanto hace repetición por un lanzamiento cerca del arco se sale del juego, estoy esperando a que me pasen el archivo por defecto o que me pasen el de la champions... pero no recibo respuesta en el post que se abrió con ese hilo... :(

Mié Oct 08, 2008 9:24 pm

a mi es que me pasa exactamente lo mismo :(

Vie Oct 10, 2008 2:39 am

e yo meti el archivo ese 36 creo y no em salio nada,creo k la repeticion me salio en blanco no se ,seria mejor k subieran losa rchivos ya parxados

Vie Oct 10, 2008 1:38 pm

Aver cuando cargeis la imagen con afs vais a action import folder e importais la carpeta del marcador hacemos SIEMPRE una copia de seguridad de nuestra imagen antigua,esperamos a que afs explores haga el rebuild y cambiamos la imagen que acabamos de crear por nuestra imagen antigua

No tiene mas misterio,facil,sencillo y para todos los publicos...

De todas maneras en la seccion herramientas de edicion hay un tutorial de como se utiliza AFS explorer,no es nada complicado

Saludos

Full Version